36

3.5K 405 115
                                    

—Mierda, mierda, mierda... -Taehyung se detuvo por un par de segundos antes de volver a correr hacia el cuarto vacío más cercano que pudo encontrar.

—Odio correr, odio moverme -murmuro antes de tirarse al piso de la oscura habitación-. Debí ponerme mis zapatillas de correr y ¡Ah!

Gritó cuando la puerta de la habitación en la que se encontraba se abrió hasta que esta se azotó fuertemente contra la pared.

—Dios, soy yo de nuev... ¡Ah! -gritó cuando escuchó que alguien se acercaba hacía el lugar donde se encontraba escondido.

—Taehyung, sé que estás ahí -habló Jungkook-. Te vi entrar.

—Eh, sí, me confundí de lugar. Yo quería entrar al baño de abejitas -gritó Taehyung, levantándose de un salto para quedar, milagrosamente, a menos de un metro de distancia de un furioso pelinegro.

—¿Crees que soy idiota?

—Bueno, escucha, ¿quieres saber la verdad? Porque... -habló Taehyung moviéndose lentamente hacia la salida más cercana.

La ventana rota de su izquierda.

—¿Por qué dejaste que hiciera eso? -preguntó el pelinegro acercándose lenta y amenazadoramente hacia el más pequeño.

—¿Qué hiciera qué? -preguntó Taehyung respirando cada vez más rápido a medida que Jungkook se acercaba a él.

—Sabes exactamente de lo que estoy hablando, Taehyung -paró justo frente al anteriormente mencionado, observando atentamente cómo el más pequeño movía cada dos segundos sus ojos hacia la ventana rota a su izquierda-. ¿Te das cuenta de que estamos en un segundo piso?

—Bueno, supongo que puedo obtener uno o dos huesos rotos...

—Respóndeme, Taehyung -murmuró Jungkook moviéndose cada vez más cerca del más bajo-. ¿Por qué dejaste que esa basura te besara?

—Bueno, mira, en este momento soy un alma libre y yo... -empezó a hablar Taehyung, sin embargo en el último segundo cerró la boca y comenzó a punzar el fornido pecho de su mayor-. ¿Y a ti que te importa, Jungkook?

—¿Perdón? -preguntó el pelinegro tomando fuertemente ambas muñecas de Taehyung para luego acercarlo a su pecho, hasta que el más pequeño estuvo presionado contra su fornido pecho.

—Perdonado, ahora suéltame. Tengo trabajo que hacer -murmuro Taehyung, recordando vilmente las palabras que YoonGi hyung le hizo repetir cien veces.

—¿Qué harás, Taehyung? -preguntó Jungkook moviéndose hasta que el menor estuvo presionado completamente contra la pared.

—Tengo qué haces un trabajo con mi compañ...

—Por favor, dime que no es Josh -medio gruñó el pelinegro observando directamente hacia los castaños ojos del más bajo.

—¿Por qué? ¿Te molesta?

Mierda. ¿Desde cuando soy tan desafiante?

—Me molesta demasiado, Taehyung y lo sabes -gruñó el pelinegro tomando con una de sus manos la barbilla del menor, haciendo que sus rostros se encontraran a centímetros de distancia-. No irás a ningún lado hoy, a menos que yo esté contigo.

—Tú no me mandas -intentó gruñir Taehyung, haciendo una mueca completa alenté adorable a los ojos del pelinegro.

Sin embargo algo que no espero del todo, fue la patada directo a su espinilla que le dio antes de correr directamente hacia la ventana.

—¿Estas loco? -gruñó Jungkook tirando a Taehyung al piso, mientras este chillaba y pataleaba para quitarse al mayor de encima-. Estas jodidamente loco.

—Sí, pero eso no te incumbe, Jungkook.

—Claro que me incumbe, mocoso -murmuro acercando peligrosamente su rostro a Taehyung.

—¿Por qué? Ni si quiera te agrado -habló Taehyung intentando empujar a Jungkook fuera de su rostro, sin embargo esto solo provocó que el pelinegro se acercara aún más, tanto que sus labios prácticamente se rozaban.

—Mierda, de verdad, eres tan imbecil Taehyung -gruñó Jungkook antes de golpear sus labios contra los del menor. Provocando que un chillido de sorpresa saliera del cuerpo de Taehyung.

Esto es el jodido cielo.

Taehyung en su desesperación intentó torpemente empujar a Jungkook fuera de su rostro, sin embargo no pudo.

Seokjin me va a asesinar. Así no se suponía que el plan sería.

Bueno, supongo que si no puedo contra ello, puedo disfrutarlo un poco más.

Jungkook gruñó cuando sintió las torpes manos de Taehyung sobre su cabello empujándolo más cerca de su cuerpo. Sin embargo, aunque prácticamente todas las partes de su cuerpo de alguna formas estaba tocándose, no parecía ser suficiente.

¿Por qué mierda no lo besé antes?

—Santos panqueques -habló Taehyung cuando ambos se separaron por la falta de aire que había en sus pulmones-. Tu popularidad oficialmente ha bajado un 20% por ese beso.

—¿Nunca te callas, cierto?

—No, pero no es mi culpa -murmuro Taehyung sintiendo como los largos dedos de Jungkook acariciaban sus mejillas-. Eres tan idiota que...

—¿Te puedo callar a besos?

—Me parece una fantástica idea.

¿En qué clase de mundo paralelo acabo de entrar?

...
Chicxs, realmente no sé qué es lo que esta sucediendo con el h4te que BTS está recibiendo últimamente, pero de verdad me siento muy apenada.
Espero que los apoyen y les den amor de cualquier forma posible.
Muchas cuentas en twitter hablan de lo mismo, pero no entiendo nada.
Lo único que sé es que apoyo y amo a los chicos como no tienen idea.
Cuídense mucho y expresen su cariño por ellos en Twitter y Weverse.
Siento que es necesario.
💜💜💜

Graciaaaaas, espero que les guste el capítulo.
Actualización dos: GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJITOS QUE ME DEJARON EN EL ANTERIOR CAPÍTULO. SON LXS MEJORES.

Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora