34

3.5K 420 116
                                    

WEnas WENASSSSS

-Taehyung, por ultima vez, no.

-Pero profesor, es una pobre ranita -suspiro levantándose rápidamente de su asiento, para luego correr con una expresión angustiada hacia su maestro de ciencias-. Mírela, creo que esta llorando -Taehyung levanto con pesadez a la fea rana, poniendo la justo frente a los ojos de su profesor-. ¿La ve? Sufre, esta húmeda de tanto llorar.

-No, eso es viscosidad generada por su cuerpo para...

-Son lágrimas -dijo Taehyung golpeando enfurecido el piso con un pie-. No puede rajarle la panza así como así. Tienen sentimientos, ¿sabe?

-Señor Taehyung, esto es parte del programa estudiantil, simplemente no puede...

-Profesor, esto es maldad pura -suspiro con resignación mirando un cajón lleno de ranas que serian abiertas para una estúpida nota.- ¿Por qué no abrimos una papa en lugar de un ser vivo?

-¿De que serviría? -preguntó el profesor cruzando sus brazos, esperando pacientemente la respuesta de su conflictivo alumno.

-No lo sé -murmuro sentándose con un puchero, mientras buscaba en su hueca cabeza una buena razón-. Bueno... -sonrió levantándose de golpe, haciendo saltar a un par de estudiantes que dormitaban por el aburrimiento-. Mire, luego de cortar las papas por la mitad podemos pedirle a las cocineras que nos presten un sartén u aceite para hacer papitas fritas.

Sonrió aun mas grande, cuando escucho los aplausos y gritos de sus compañeros. Haciéndolo sentir claramente como un héroe.

-¿Y que ganaría yo? ¿Con que les sacaría notas? -pregunto el profesor levantando una ceja.

-Según como sepan, y uhm -se rasco la barbilla pensando sus siguientes palabras-. Si se queman o no.

-¿Desde cuando esto se convirtió en una clase de cocina?

-Desde que pobres ranitas son abiertas hasta que sus tripas están fuera -reclamo Taehyung ganándose asentimientos de parte de sus compañeros de clases.

Solamente querían comer papas, en realidad, ni si quiera sabían de lo que hablaba su adorable, pero loco como una cabra, compañero.

-Taehyung...

-Profesor, por favor.

Estuvieron cerca de un minuto viéndose fijamente a los ojos, hasta que el profesor solamente soltó un suspiro y se saco sus lentes.

-Esta bien, el jueves traigan una maldita papa y aceite -medio gruño mientras tomaba asiento resignándose a mirar la adorable sonrisa de su alumno-. No podemos gastar alimentos del instituto.

-¡Yo traeré mayonesa! -grito el más pequeño haciendo reír a sus compañeros.

Taehyung brinco hacia su mesa, levantando los pulgares efusivamente hacia su, ahora, profesor favorito.

El peligris divago entre sus pensamientos pensando seriamente...

¿Debería robarse las ranas o liberar a la triste mascota hurón del instituto mientras activaba la alarma de incendios?

-¡Que asco! -grito agudamente Taehyung mirando a las traviesas ranas consumir su amor entre un enredo de patas babosas.- ¡Unas ranas tienen mejor vida amorosa que yo! -grito sonrojándose instantáneamente al darse cuenta que no solo lo había pensado, si no que también lo había dicho.

-Quiero decir... -murmuro moviendo sus hombros de manera desinteresada intentando lucir casual-. Que bonito es el ciclo de la vida.

...

Shaaaaaaaa, díganme, ¿Rancagua verdaderamente existe?

HAHAHA broma. Tal vez actualice más rato. Tal vez no actualice en dos meses mas, no sé...

Nah, los quiero mucho. Cuídense. 

¿Quieren saber mi Instagram? 7u7

(Perdón por las faltas de ortografía. Las arreglaré algún día, lo juro)



Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora