15

7.9K 943 74
                                    

Holo

-No entiendo el porque, hyung -puchereo dejando su helado a medio comer sobre la mesa de la tan famosa cafetería de la ciudad.

-Uhm... déjame ver -murmuro sorbiendo parte de su helado ya derretido-. Tus notas son asquerosamente horribles...

-Como tu cara -interrumpió el pelinegro sentado al lado de Taehyung, quien con su teléfono en mano le saco una foto a un indignado Jin. YoonGi suspiro rodando a su vez los ojos para luego poner el aparato frente su rostro-. ¿Ves? No tienes como negarl...

-Dime otra vez porque vino con nosotros -Seokjin frunció el ceño dándole un manotazo en la mano para quitarse el luminoso teléfono fuera de sus ojos-. En serio, Dios, no lo soporto.

-Es mi amigo, hyung -chillo el castaño abrazando por el costado al pelinegro que, como pudo, le devolvió el abrazo. Claramente, sorprendiendo a los dos mejores amigos-. Además no tiene mas amigos, hay que socializar.

-¡Oye! Yo si tengo amigos, mocoso insolente -frunció el ceño golpeando a Taehyung levemente con fingido enojo, sin embargo su sonrisa demostraba lo cómodo que se sentía alrededor del adorable castaño.

-Lo dudo.

-¿Acaso quieres generar una pelea? Por que estoy dispuesto a hacerlo aquí mismo -gruño el pelinegro intentando moverse, no obstante el abrazo apretado de Taehyung lo mantuvo preso en su lugar.

-Solo veamos esta maldita carta para que este soquete se vaya de una vez por todas -murmuro Seokjin tomando el dichoso sobre de color rosa pálido.

-Que quede claro -miro fijamente a Seokjin mostrandole lo poco que le importaba el hecho de que a este no le gustara su presencia con ellos-. Me iré de aquí solo si TaeTae me lo pide y/o no me quiera, así que ahórrate tus comentarios.

-Tú, grandísimo...

-¡Ya no peleen! -grito el castaño llamando la atención de varias personas en aquel -Gran- local-. Solo... Trae acá -le arrebato el sobre a Seokjin con furia marcando sus expresiones dejando a el pelirosa con una mueca de asombro en su rostro-. Dios, parecen niños -puchereo nuevamente intentando abrir el sobre que YoonGi saco delicadamente de sus manos y abrió antes de entregárselo con cuidado-. ¡Gracias!

Miro dentro del sobre encontrando un papel blanco que saco con la misma rapidez con la que lo leyó. Abrió la boca, mirando rápidamente hacia arriba con los ojos abiertos de par en par asustando a Seokjin y YoonGi, quien  ágilmente le quito el papel blanquecino para leerlo y quedar con la misma reaccion de Taehyung.

-¿Que es? -pregunto Jin desesperado por obtener respuestas-. ¿Que sucede?

-Mierda -maldijo YoonGi en silencio, mientras el castaño a su lado sentía sus manos temblar.

-Es Jungkook -susurro golpeando su cabeza directamente con la superficie de la mesa para luego sollozar fingidamente.

...

MMM...

Hola, mi nombre es Carlos Santana, eh okno.

-c va antes de que le tiren piedras-

EHHHHH... intente hacer lo mejor que pude, no actualizo literalmente desde hace décadas y pues aquí estoy, intentando escribir un buen capitulo con NADA de creatividad.

LO SIENTO.

Sé que tal vez no entienden nada, but intentare -ahora si- escribir un capitulo para subir en unos muchos minutos o mañana por la mañana<3

Nada, eh, lxs amo. De verdad no me he olvidado de ustedes.

Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora