05|1

9.5K 1.3K 107
                                    

-Soo, estate quieto -murmuro Taehyung sintiendo a los pequeños conejos moverse en su mochila. Estaba haciendo algo ilegal y eso le aterraba, además del hecho de que el director gruñón no dejaba de mirarlo desde la distancia lo ponía aún más nervioso de lo que estaba.

Jin le había advertido lo mal que estaba haciendo al traer a esos adorables animales al instituto, pero él como el gran terco que era se negaba a hacerle caso aunque eso fuera los más inteligente que podría hacer. Sin embargo allí estaba él ignorando el consejo de su mejor amigo y llendo contra la autoridad de su director menos favorito.

-¿Los trajiste, Tae? -pregunto Jin de manera cansada. Él sabía qué Tae iba a hacer lo que quisiera como siempre, así que ya estaba esperando aquel castigo de un mes hacia su persona y hacia el Castaño.

Porque como él decia: "Si uno caía, él otro también". Y bueno, Taehyung siempre estaba en problemas, mientras él se encontraba siendo un buen estudiante hasta que las travesuras del menor lo hacían "divertirse de la mala forma" o sea siendo castigados.

-S-sí -murmuro encogiendose de manera visible debido a que el famoso pelinegro del que él estaba profundamente enamorado -según Seokjin- había pasado caminando justo frente sus lindos ojos-. Soo no deja de moverse.

Se quejó haciendo sonreír a Seokjin, ambos caminaron hasta sus clases hablando animadamente, Hoseok su lindo amigo brillante se unió al poco rato haciéndolos reír de manera sincera. Él menor se separó de ellos para controlar un poco a sus conejitos con el pretexto de ir al baño.

Llego unos minutos después suspirando sonoramente, rápidamente se apoyó en la pared más cercana abriendo la mochila para poder ver las hermosas orejitas que Soo poseía junto con la de sus hermanos.

-¿A que están hermosos? -hablo llamando la atención de la otra persona que se encontraba escondida en el baño. Dicha persona era nada más y nada menos que YoonGi, el mejor amigo de Jungkook-. No sé cómo él gruñón del director no los deja entrar. ¿Tienen hambre? Apuesto a que sí.

Del bolsillo de su pantalón saco un poco de lechuga, no estaba muy seguro sobre la alimentación de un conejo, sin embargo cuando estos empezaron a comer felizmente se rió con ternura. YoonGi se mantuvo todo el tiempo escuchando atentamente la rara conversación que el chico desconocido tenía con no sabe que cosa. Sonrió inconscientemente cuando un grito agudo lleno el pequeño silencio que se había ido formando.

-¡Soo! No hagas popo cuando estés sentado sobre mí -grito riendo y limpiando su regazo a la vez. Cuando al fin logro alimentar a los conejos se levantó del suelo haciendo sonar los huesos de sus rodillas-. Auch, y-ya tenemos que irnos -murmuro recogiendo a los conejos del suelo. Faltaba solamente uno solo y ese era Soo, con cuidado se acercó a él con la intención de recogerlo, pero antes de lograrlo este se fue saltando hacia unos de los baños.

Taehyung bufo con diversión moviéndose hacia allí, intento abrir la puerta del baño teniendo ningún éxito. Con algo de miedo se movió debajo de la puerta del baño pasando la mitad de su cuerpo solamente para agarrar al conejo.

-Creo que es de mala educación entrar a un cubículo de baño cuando está ocupado -hablo una voz gruesa y bastante fría haciéndolo gritar de terror cuando observó al pálido muchacho sentado sobre la tapa cerrada del retrete mirándolo con el conejo bastante acurrucado sobre su regazo. Taehyung tragó saliva reconociendolo al instante.

...
Hace bastante que no actualizaba esto. Siento que el capítulo está muy kk, sinceramente no sé lo que hice:v
Cómo ven en el título dice "05|1", eso quiere decir que este está dividido en partes ya que cada capítulo es de un tema diferente. Quise alargar este, aunque tenga solo una parte y pues, veamos qué tal queda:')
Yo y mi manía de publicar en la madrugada:'v
Bai🌱

Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora