33

3.2K 402 60
                                    

—Y-yo...

—¿Tú que? ¿Te puedes quitar de encima de mi? ¿O tendré que llamar a tu noviecito para que te ayude? -habló el grosero peliverde* juntando exageradamente sus cejas, dándole un aspecto totalmente furioso.

—Lo siento, yo no te vi -murmuro mientras intentaba vagamente levantarse del pecho del otro chico.

¿Es que acaso todas las personas que parecían sacadas de una revista eran así de groseras?

—Dudo eso, mi rostro es lo suficiente atractivo como para que no lo noten. Solo un estupido no se percataría de mi presencia.

—Uh si, como digas -medio gruño YoonGi sacando a un sonrojado Taehyung de encima de Josh-. Animal.

—¿Que dijiste, gatito?

—¿Acaso quieres que te...

—Deberías aprender algo que se llama modales, puerco -habló Seokjin parándose firmemente frente a YoonGi y Taehyung, quien se refugiaba tal como un niño en los brazos del pelinegro. 

—¿Cómo me llamaste? -habló Josh acercándose peligrosamente a Seokjin, el cual ni siquiera se inmutó de su aterradora presencia-. Repítelo si tienes las pelot...

—Puerco. Aprende modales y dúchate, hueles fracaso y -se acercó ligeramente al chico, haciendo una mueca de asco justo antes de separarse-. Estupidez.

—Te romperé la cara.

—¡Oh por dios! -gritó Taehyung llamando la atención de todas las personas que se encontraban alrededor de ellos-. Creo que me esta dando un ataque al corazón -habló para luego tirarse al piso de manera exagerada, casi cómica-. Llévenme a la enfermería antes de que muera. Creo que veo la luz.

—¿Estas bien? -preguntó el peliverde* acercándose lentamente hacia Taehyung, quien lo observó desde abajo sintiendo su cara arder.

—No -tosió falsamente intentando parecer lo más enfermo posible-. Creo que moriré virgen -sollozó tapando completamente su rostro intentando que toda la atención recayera en él-. Soy un perdedor.

Lo que tenía que hacer para conservar la belleza de su mejor amigo.

—Puedo solucionar eso...

—¡Eres un animal! -gritó Seokjin levantando por las axilas a Taehyung para luego arrastrarlo bajo la atenta mirada de todos-. Si te vuelvo a ver cerca de mi TaeTae cortaré tus pelotas.

—Muy bien, cariñito -medio grito medio rió Josh guiñándole el ojo a Taehyung, quien de manera lenta movía su mano en forma de despedida hacia el peliverde-. ¡Hablaré luego contigo sobre nuestras actividades  futuras!

—¿Acaso debería enterarme de algo? -habló un furioso Jungkook detrás de Josh.

—Oh sí, de muchas cosas -dijo YoonGi mirando a Jungkook con una sonrisa ladeada antes de dirigirse hacia la enfermería.

Esta iba a ser una semana interesante.
...
Wenas wenas, lávense las manitos. No salgan de sus casitas y cuídense harto.
Los quiero mucho<3
(Perdonen mis faltas de ortografía, lo acabo de escribir y tengo mucho sueño hehe. Mañana lo edito:])

Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora