07

8.7K 1.3K 194
                                    

-¡Joder, joder! ¡Jodida mierda! -grito corriendo en busca de su mejor amigo, Seokjin.

-¡Ah! Maldita sea, mi estado físico da lástima -se agachó tomando sus piernas para poder dar grandes bocanada de aire y así calmar su pulso desenfrenado.

Con rapidez se puso de pie y observo su alrededor fijandose en el cuerpo alto de Jin, quien se encontraba conversando con unos chicos que nunca en su vida había visto.

-¡Mamá Jin! ¡mamá Jin! -grito corriendo hacia el chico cayendo sobre él cuando se abrazo de su cintura.

-¿Qué demon...

-¡El amor de mi vida va a venir a la ciudad! -grito tomando de los hombros al mayor, mientras tomaba respiraciones profundas.

-Uhm, ¿Cuál de todos? -pregunto sonriendo, ¡vamos! Su mejor amigo tenía como cuarenta "amores de su vida", el más cercano era Jeon Jungkook, sin embargo a Taehyung ya se le había pasado aquel loco enamoramiento por el estúpido "bad boy".

-¡Park Bogum! ¿Quién más? -respondió obvio mientras bufaba y quitaba un mechón castaño de su hermoso rostro.

-Ah, está b...

-¡Taehyung! -el grito de su nuevo amigo le hizo levantar la mirada para encontrarlo junto a su grupo de amigos que sin pudor alguno miraban hacia donde ellos se encontraban.

-¿Hyung? -pregunto cuando lo vio llegar a su lado con una expresión seria.

-Mmm, creo que deberías hablar más bajo -dijo el chico pálido pasando sus mano por aquel cabello negro sedoso.

-¿Y eso por que? -pregunto Seokjin mirando al desconocido con una ceja alzada. Taehyung podía hacer lo que él queria y nadie podía decir lo contrario.

-No te conozco, quítate -se movio con rapidez tomando a Taehyung del brazo para levantarlo del piso-. Vamos.

-Espera. Taehyung no va a ningún lado contigo, Gasparin -dijo Seokjin tomando el otro brazo de Taehyung impidiendo que ambos se movieran.

-¿Cómo me dijiste? Repitelo.

-¡Oh! Claro que lo repetiré, Gasparin -gruño soltando el brazo del castaño para dar un paso hacia YoonGi, quien al igual que el otro soltó la pobre extremidad del menor.

Taehyung un poco incómodo dio unos pasos atrás observando la situación, sin embargo el cabello pelirrojo de su amigo le hizo gritar de la emoción haciendo que ambos chicos enfrentados mirarán al más pequeño.

-¡Hoseok! ¡Hoseok hyung! -grito corriendo hacia él para sorprenderle al igual que Seokjin, pero los reflejos del alto le hicieron abrir los brazos y recibir el pequeño empuje que lo hizo tropezar-. ¡P-park Bogum! Él...

-Woah, espera -dijo riendo por los saltitos que Taehyung daba cada vez que decía el nombre de aquel chico famoso. No era un secreto que el castaño estuviera loquito por sus huesos.

-¡No, no, hyung! -grito tomando su cabello rojo y tirandolo suavemente como acostumbraba hacer cuando quería que se callara-. ¡Tengo que ir por mi hombre! ¡Tengo... tengo que, ¡oh dios! Mi futuro esposo vendrá a la ciudad y yo tal vez no lo vea jamás por culpa de la escuela -murmuró lo último con los ojos entrecerrados-. Tenemos que escaparnos, yo... Uhm, tengo un carnet de identidad falso, y con eso podemos...

-TaeTae, ¿que haces? -pregunto Seokjin molesto, mientras YoonGi sonreía con orgullo. No todos los días se veía a aquel chico hiperactivo y amable tan determinado.

-Y-yo, mmm... -sonrojado miro a Hoseok quien se encogio de hombros divertido-. Tengo que irme.

Salió corriendo mientras agitaba sus brazos en el aire, riendo con diversión ganando miradas extrañas y divertidas.

Todos estaban acostumbrados a sus juegos de niño pequeño, y eso no le molestaba a nadie, es más se podría decir que era la persona que iluminaba los días de todo aquel que lo miraba.

...
¿Qué onda?:)
¿Cómo están?
El próximo cap. Estara narrado desde el pundo de vista de Jungkook.

Pd: me he dado cuenta que estos capítulos son bien largos, mientras los anteriores no eran con más de 300 palabras.

Espero que les guste<3

Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora