24

5.6K 675 150
                                    

Días después

-...entonces le dije a mamá si podía comprarme un peluche rosa gigante, pero me dijo que no -hablo el castaño intentando olvidar el traumante día que paso con sus tíos y primos-. ¡Sin embargo! -grito mientras se levanta de su asiento y golpeaba fuertemente la mesa, provocando que su juguito de manzana cayera al piso-. Quince minutos después se lo compró a mi primo Todd. Nunca me sentí mas traicionado en mi vida.

-Tal vez se olvido -opino Hoseok recogiendo el jugo y al mismo tiempo poniendo un gorrito celeste sobre la cabeza de Tae, quien se había sentado nuevamente mientras mordía su hamburguesa y bebía de la botella de Hoseok. Un producto llamado, Sprite.

-¡No! -se levanto intentando quitarse el afelpado gorro, no obstante un golpe de parte de YoonGi genero que este hiciera un puchero, para luego sentarse -nuevamente- y golpear su frente contra la mesa de la cafetería-. Me odia, y odia a Soo. También a Alfredo, aunque le de comida.

-Superalo, solamente es porque tu madre quiere mas a Todd que a ti -respondió YoonGi, segundos antes de que una lechuga volara y le cayera directamente en la frente.

-¡¿Como te atreves?! -grito llamando la atención de toda la cafetería, no obstante poco le importó, por que un tomate cayó directamente en su mejilla provocando que Taehyung soltara un chillido antes de dejarse caer sobre YoonGi, quien lo tiro al piso para dejar caer una hamburguesa en su rostro-. ¡YoonGi Hyung!

-YoonGi, ya déjalo en paz -dijo Seokjin observando todo, como si todo aquello ya fuera rutina.

-¿O que? -hablo YoonGi justo segundos antes de que un pepinillo le llegara al ojo-. ¿Quien fue? -dijo quitando la hamburguesa del rostro de Taehyung, quien sollozaba falsamente, mientras Lisa, una amiga del castaño, lo arrastraba para sentarlo en el piso y limpiarle la cara con toda la delicadeza del mundo.

-¿Estas bien, Taehyungie? -pregunto la rubia de ojos grandes y redondos-. ¡Taehyungie?

-No, L-lisa, tengo mayonesa dentro de mi nariz -sollozo intentando sacarse el ketchup de los ojos-. C-creo que voy a morir, mis ojos pican, no puedo respirar bien. N-necesito ir a la enfermería.

-¿Como te puedo ayudar, TaeTae? -pregunto con ojos cuestionadores, mientras escuchaba el alboroto que estaban armando los demás amigos del castaño.

-Ya sabes que hacer, solo... toma mis piernas y arrastrame hasta la llegar a mi destino. La muerte -tosió, mientras era observado fijamente por Jungkook, quien trataba de entender todo el lió que se armaba en la mesa de en frente.

-¿Q-que?

-Quiero una despedida digna. Rosas blancas como mi virginidad en el funeral, p-por favor -dijo Taehyung antes de ser arrastrado por la puerta de la cafetería, obteniendo la mínima atención de sus amigos, quienes parecían haber arreglado el conflicto.

Claro, si a dar vuelta el puré de patatas sobre el brillante cabello rojo de Hoseok, se refería a arreglar el conflicto.

...
Hola, ¿como están?
Quiero preguntarles algo, miren, he tenido problemitas, no graves, pero siento (no sé ustedes) que está historia se está poniendo un poco aburrida, que nunca llegó a ningún lado. Y la verdad es que leo los capítulos anteriores y en serio hay una diferencia muy notable. Antes eran más espontáneos y muuuuy graciosos, ahora creo que dan pena:(
So, no sé si seguir con esta historia o mandarla a borradores.
Quiero que sean sincerxs, y que me digan que piensan, porque yo puedo esforzarme y que esto salga a flote de nuevo, lo juro>~<
¿Que me dicen?ㅇㅅㅇ
Lxs quiero, gracias por leer<3

Quiero que sean sincerxs, y que me digan que piensan, porque yo puedo esforzarme y que esto salga a flote de nuevo, lo juro>~<¿Que me dicen?ㅇㅅㅇLxs quiero, gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa de Blackpink<3

Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora