05|2

8.9K 1.4K 80
                                    

-Mierda -murmuró Taehyung saliendo con apuro del cubículo de baño. El pelinegro bufo con gracia y sonrió abriendo la puerta esta vez con el lindo conejito en sus manos-. L-lo siento, no era mi inte...

-Sí, sí. Esta bien -movió sus manos intentando restarle importancia  haciendo un mueca cuando el chico se encogio ligeramente.

-Ehm, ¿me entregas a mi conejo? -pregunto estirando los brazos para sentir nuevamente el suave tacto en sus manos una vez que el chico puso al tierno animal con delicadeza.

-¿Por que traes conejos a la escuela? -pregunto poniendo sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones rasgados.

-Problemas con mamá -se encogio de hombros sonriendo dulcemente-. Dijo que los iba a tirar a la basura.

-Supongo que eso es ¿malo? -respondió suspirando pesadamente. El ambiente era incómodo y algo más.

-Bueno, mamá dijo eso la última vez con mi hámster Ruffo y pues creo que de verdad lo tiro a la basura. No lo vi desde ese momento, primero pensé que fue el perro del vecino, pero mi mamá tiene cara de asesina serial o una mierda parecida, así que me dije a mí mismo: "La próxima vez no dormirás con la puerta abierta." Y ¿adivina que? Dormí con la puerta abierta, pensé que iba a morir de un ataque cuando vi a mi mamá tomando de las patas a Soo, así que me armé de valor y salí corriendo a la casa de mi mejor amigo con mis conej... -el timbre para entrar a la primera hora sonó haciendo que Taehyung soltara un gritito agudo que hizo reir al mayor-. ¡Ah! ¡Me toca con el profesor Lee!

-Yo...

-¡Me tengo que ir! -grito nuevamente guardando nuevamente al conejo dentro de la mochila corriendo hacia la puerta. Se giró y miro al peligro, quien se encontraba con una expresión divertida en el rostro. El castaño fruncio los labios-. ¿Guardaras mi secreto, cierto? Porque si no lo haces le dire a Jin.

-Sí, lo har...

-¡Genial! ¡Nos vemos, hyung! -grito arrancandole una sonrisa al mayor. Una vez que estuvo afuera negó con la cabeza y camino frente al espejo alargado que tenía posición en la pared.

Se lavó el rostro adormilado intentando eliminar el rastro de sueño que aún existía en su organismo. Sin embargo al levantar la mirada lo único con lo que se encontró fue con una sonrisa plasmada en todo su pálida cara.

Vamos, nadie podía resistirse a Taehyung. Dramático o no, de todas formas el mundo entero lo amaba, bueno, casi todo el mundo.

...
¡Estamos por llegar a las 100 lecturas!
No sé como lo hemos logrado, pero estoy felíz:)
Perdón por el capítulo kk, intentaré esforzarme un poco más:]

Chico Dramático»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora