083

3.3K 343 120
                                    

Dedicado a Da-YeomJus_foley

Las clases estaban por terminar, pero el tiempo se hacía infinito, o al menos para ti se sentía así. Querías terminar rápido para ir a tus tutorías de piano, sacaste tu celular para volver a ver la hora y te sorprendiste ver que tenías un mensaje.

Yoonieeee:
Estoy afuera.

Espera, ¿Yoongi te venía a buscar? Dios, creíste que morirías de los nervios. Tenías miles de preguntas, ¿Por qué estaba aquí? ¿No se verían para las tutorías? ¿ACASO ESTABA RENUNCIANDO?

El timbre por fin sonó y fuiste la primera en abandonar la sala, pero no para ir afuera, sino para ir al baño y "arreglarte" un poco. Peinaste tu cabello y revisaste tus dientes en caso de que algo estuviese metido ahí, y por último, aplicaste un poco de gloss a tus labios. Bien, ya estabas lista para ver al músico sexy.

No era una novedad que hubiera algunas chicas "discretamente" a su alrededor, pero él parecía más entretenido en su teléfono que en cualquier otra cosa y tú solo reíste por eso.

—Hey —lo saludaste y él se despegó de su celular.

—¿Cómo estás, gnomoooo? —bromeó contigo debido a tu altura.

—No soy un gnomo, tú eres un gigante —Y en parte no mentías. Tu 1.55 centímetros quedaban muy por debajo de su 1.74, así que él podía considerar como "gnomo" a la mayoría de la población.

—Bueno, en realidad tienes estatura común.

—¿De verdad? —preguntaste con esperanza.

Comunduende —respondió antes de echarse a reír como un loco, y no fuera por los lindos hoyuelos que aparecían en su cara, le hubieras dado una bofetada.

—Imbécil —dijiste para salir de ahí lo más rápido posible.

—Hey, espera —dijo corriendo hacia a ti, y tomando tu mano. —Vamos juntos —dijo sonriendo, en cambio dentro de ti todo parecía estallar de la felicidad.

Yoongi tenía su mano entrelazada con la tuya y ambos caminaban a la par en absoluto silencio.

—Mamá me matará si no llego temprano —murmuraste para ti misma pero Yoongi te escuchó.

—Tranquila, ya hablé con ella.

—¿La convenciste de perderme una clase?

—En realidad, estamos en una clase teórica.

—¿Qué?

—Tú solo escúchame hablar, pero primero iremos a la heladería.

—Ay, que lindo, ¿recordaste que me gusta el helado?

—No, es solo que se me antojó —respondió y frunciste el ceño.

Sabías que Yoongi prefería el silencio antes que nada, a menos que fueran las 3 am. Y estuvieran hablando por teléfono, aun así no te extrañaste que el camino fuera en su mayor parte silencioso, y por un lado lo agradeciste ya que pasaron por un lugar lleno de árboles en donde se escuchaban los pájaros cantar.

—¿Qué sabes de la música, __(TN)? —preguntó Yoongi.

—Pues... ¿un conjunto de sonidos? —respondiste con dudas y Yoongi negó.

—Más allá de eso, ¿Qué significa para ti la música?

—Para mí es... un arte que te permite expresar emociones de forma melódica, o al menos eso hago yo —respondiste, pero murmuraste lo último.

—¿Y el amor?

—No lo sé, un sentimiento que vas más allá que cualquier otro, ya sabes, no puedes dejar de amar de un momento a otro solo por tristeza, ni por rabia.

—Es un arma mortal.

—También —concordaste.

Ambos volvieron a quedarse en silencio nuevamente, pero fue porque llegaron a la heladería, en donde mientras Yoongi pidió de sabor vainilla, tú pediste de chocolate, porque por su puesto, era el mejor sabor en el mundo entero.

—Deberíamos repetir esto siempre —dijiste. La verdad es que si no fuera por Yoongi, odiarías las clases de piano.

—Tienes razón —respondió mirándote con una sonrisa.

—¿Quieres probar? —le ofreciste de tu helado y él asintió.

Pero hizo algo totalmente distinto a lo que tú esperabas. Se acercó a ti y con su mano levantó tu mentón para luego poner sus labios sobre los tuyos y posteriormente succionó tu labio inferior.

—Sabe bien —respondió enviándote una sonrisa descarada.

—P-pero...

—¿Sabes por qué la música y el amor son el complemento perfecto del otro? —preguntó y tú negaste aún aturdida por la situación. —Porque puedes decir todo lo que sientes con una canción.

Yoongi sacó su teléfono y tecleó algo en él antes de pasártelo con un vídeo en él. Puso los auriculares en tus oídos y le dio a reproducir.

Affection de Cigarettes after sex estaba ahí. Conocías a la banda ya que Yoongi te había hablado de ellos durante una de nuestras conversaciones nocturnas, pero jamás te habías dedicado a analizar sus letras.

Había partes en las que reías porque eran situaciones demasiado similares a las que pasaban con Yoongi, pero una de estas fue la que más captó tu atención: Me enamoraría de ti.

La canción había terminado y tú estabas demasiado confundida, ¿acaso Yoongi se te estaba confesando? Te quedaste mirándolo y él evitó tu mirada.

—¿Estás tratando de decirme algo con esto? —preguntaste y Yoongi por fin se atrevió a mirarte.

—Hace mucho, pero al parecer tu inglés no es muy bueno y no lo entendías. Me gustas __(TN), me gustas demasiado.



Puse la canción arriba por si quieren ver la letra uwu.

Psdt: Haré hasta el imagina 85 y listooo


▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora