079

3.6K 345 27
                                    

Dedicado a cheeruptae , ShiningLight118Lilium_Kat

En sus marcas...

Listos...

¡Fuera!

Las banderas se bajaron y pisaste el acelerador, no podías perder esta carrera, menos contra Hoseok. La adrenalina corría por tus venas y no podías quitar la sonrisa de tu cara. Si hace un par de años alguien te hubiera dicho que amarías tanto las carreras ilegales, nadie te lo creería.

En realidad, todo se remonta hace casi dos años atrás. Estabas estresada en la universidad, tu vida solo se trataba de estar en la biblioteca y estudiar para pasar tus materias, pero un día escuchaste acerca del rumor de que se estaban realizando carreras en una pista improvisada al otro lado del río, y por fin decidiste salir de tu zona de confort.

Dirías que fue la mejor decisión de tu vida por dos cosas, la primera es que tu atracción hacia los autos y las carreras apareció, y la segunda es que conociste a Hoseok. Él fue quien te enseñó todo lo que sabías, y cuando le contaste acera de tu loca idea de ser corredora, fue el único que te apoyó a pesar de los riesgos. Al día de hoy habías ganado una gran reputación, eras considerada una de las mejores y aún así rendías bien en la universidad, todo era fantástico.

Una vuelta, dos vueltas, tres vueltas y así hasta terminarla. La línea de meta estaba a solo unos segundos, pero Hoseok iba junto a ti, peleando para poder ganarte, pero lo se lo dejarías tan fácil. Rápidamente hiciste una maniobra que lo dejó fuera de la pista, era oficial, le habías ganado a Hoseok. Sin esperar más, saliste del auto y te quitaste el casco para salir corriendo hacia donde estaba Hoseok, quien te esperaba con los brazos abiertos.

—Dios, te odiaría si no te amara tanto —confesó estrechándote en un abrazo.

—Vamos cuatro a tres, ¿debería dejar de salir con un perdedor?

—¿Perdedor? No me digas que se te olvidó quien te enseñó todo lo que sabes.

—El alumno superó al maestro.

—Ni en tus sueños, bebé —dijo robándote un beso. —Espera a la siguiente carrera, te volaré ese hermoso trasero.

Las luces del lugar se apagaron de un momento a otro, y eso solo podía significar algo... la policía estaba ahí.

—¿Te espero en casa para la cena? —le preguntaste a Hoseok antes de ir de vuelta a tu auto.

—Llevaré comida china, nos vemos allá —dijo lanzándote un beso.

Tomaste tu auto y arrancaste de ahí por la salida de emergencias que tenían para esos casos. Detrás de ti iba Hoseok, quien hizo sonar su bocina cuando ya estaban en un lugar seguro. A diferencia de él, tu continuaste hasta llegar al departamento que ambos compartían, mientras que Hoseok se desvió del camino para ir a comprar la cena.

No esperaste mucho sola antes de que llegara Hoseok con las cajitas de comida china en sus manos, y solo para divertirte, prendiste dos velas que había ahí.

Bon appetit —dijiste para ti misma y Hoseok soltó una carcajada antes de comenzar a comer.

—Estuve viendo en internet un método para bloquear el paso.

—¿Enseñándome tus técnicas, maestro?

—Tienes razón, no te diré nada más.

—Oh vamos, solo estaba bromeando, me gusta que me enseñes —dijiste haciendo un puchero y Hoseok solo hizo una mueca de disgusto.

—No cute.

—Oppa...

—Oh, detente ___(TN).

—¡Hoseok Oppa!

—¿Si te enseño dejarás de llamarme oppa?

—Por supuesto —respondiste con una sonrisa brillante.

—Está bien, toma las llaves de tu auto y vamos al lugar

El "lugar" era un sitio eriazo entremedio de un bosque, lo habían encontrado hace un año y habían decidido usarlo como pista de práctica. Es ahí donde Hoseok te había enseñado la mayoría de las cosas que sabías, y ambos se sentían seguros ahí.

—Si viras levemente a la izquierda, creerá que tiene una vía libre, y es ahí donde solo tienes un par de segundos para volver a tu posición inicial. Esto solo le dejará dos opciones, frena o te choca por detrás.

—Yo no quiero que le pase nada a mi bebé —dijiste abrazando el volante.

— Ah claro, es por eso que casi me matas hoy en la pista —se quejó Hoseok cruzándose de brazos.

— Sabía que eras inteligente y no te pasaría nada.

—Ugh, creo que te odio.

—¿Por queeee?

—Porque eres tan malditamente perfecta —dijo tomando tu rostro entre sus manos para plantarte un beso. —Ah, te amo, idiota.

—También te amo, tonto.


Este es el último que publico hoy uwu.
AMO imaginar a Hoseok en los autos (si también les gusta, lean Perfectly Imperfect)


▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora