072

3.9K 385 63
                                    

Dedicado a Diamond_Chuu

Estabas decidida, terminarías con Jungkook el día de hoy. Todos sabían que las cosas estaban mal entre ustedes, amigos, familiares e incluso algunos compañeros de trabajo.

Querías hacerlo formalmente, no por una llamada o un mensaje, así que decidiste ir a su casa. Era un viaje de aproximadamente cinco horas, pero sentías que debías hacerlo. De todos modos, quizás sería la ultima vez que se vieran.

Como estaban en plena pandemia, cogiste tu mascarilla y saliste de tu casa con lo justo y necesario. Afuera era un caos, recién se estaba comentando acerca de la llegada del COVID-19 al país, pero la gente parecía haberse vuelto loca.

Escuchaste música en el autobús y dormiste casi todo el trayecto hacía donde vivía Jungkook. Tus nervios no querían dejar tu estómago en paz, eso y que no habías comido nada en cinco horas, haciendo que tu impaciencia por llegar se hiciera mayor.

Estabas frente a su casa, no sabías si golpear o tocar a la puerta, pero antes de que pudieras hacer cualquier cosa, ésta se abrió, dejando ver a Jungkook quien te quedó mirando un tanto confundido.

—¿Por qué viniste? —fue lo primero que preguntó, haciendo que te hirviera la sangre.

—Soy tu novia —dijiste porque era verdad, aún lo eras. —¿Puedo pasar?

—Ah... sí, por supuesto —respondió abriendo la puerta para ti. —Estaba a punto de ir a comprar algo para comer, pero ya que estás aquí, podríamos pedir pizza.

—Está bien —respondiste y tu estómago se sintió feliz.

Jungkook llamó y pidió pizza, mientras tanto tú te preparabas mentalmente para lo que tenías que decirle... después de la pizza, claro está.

El ambiente se notaba algo tenso, ninguno hablaba, así que decidiste prender la televisión, las noticias no eran nada esperanzadoras, al parecer el virus avanzaba muy rápido y no parecía querer volverse buena persona.

Gracias el cielo, el servicio de delivery era rápido, y tanto Jungkook como yo, nos dedicamos a comer en silencio. Este era el momento.

—En realidad, venía porque quería decirte algo.

—¿Uh? ¿Qué es?

—Quiero terminar contigo, Jungkook. No estamos haciéndonos bien, casi no hablamos, esto estaba muriendo lentamente.

—Pero... Ah, tienes razón —dijo dando un suspiro al final. —No quiero perderte, pero de todas formas, si es lo que quieres... terminemos.

—Gracias por...

—Noticia de último minuto —se escuchó en el televisor, captando la atención de ambos. —Todas las ciudades serán cerradas por cuarentena, nadie podrá salir ni entrar durante estos días.

Espera... ¿Eso quería decir que ahora debía pasar la cuarentena con mi ex?



Créditos a la Barbie que me dijo que hiciera algo con la cuarentena y al tweet que leí hace un siglo chkdfk


▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora