075

3.7K 342 41
                                    

Dedicado a Min_SunHe_29

Amabas en Street dance, la pasión con la que se expresaba todo lo que sentías en el baile, los movimientos, sentir el ritmo en tu cuerpo y dejarte llevar. Pero había algo que amabas más que eso, y era tu novio, Hoseok.

Era considerado uno de los mejores bailarines de todo Gwangju, aunque tú estabas segura de que era el mejor de todo Corea o incluso del mundo entero. Realmente daba miedo cuando estaba inmerso en su baile, se concentraba demasiado al nivel de que liberaba un aura terrorífica a su alrededor, pero en realidad era... todo lo contrario.

—¿Quién es la bebé de Hoseokkie? —preguntó enseñándote un cono de helado como su fueras un verdadero bebé.

—Dame el helado, Hoseok.

—Un beso o nada —dijo estirando sus labios.

—Se está derritiendo el hel... —tus palabras fueron interrumpidas por un corto beso, tus mejillas se pusieron rojas y Hoseok solo rio.

—Llevamos casi un año juntos y aún te pones roja cuando te beso.

—¡Mentiroso! —te quejaste, pero sabías que era verdad.

—Okey, si tú lo dices...

Pasabas casi todo el día con él. Ambos hacían baile callejero, así que la mayor parte del día se encontraban bailando ya sea para ensayar o simplemente por diversión. De vez en cuando hacían una pausa para comer o para que Hoseok te robara un beso de improviso. Ambos habían ganado varias batallas juntos y el resto los conocía como la Golden Couple de Gwangju.

—¿Verdad o reto? —A ambos les gustaba jugar en sus descansos, y verdad o reto siempre era la mejor opción.

—Verdad.

—Si tuvieras un millón de dólares ¿Qué sería lo primero que harías? —preguntaste.

—Iríamos de viaje al extranjero, un lugar lejos en donde pudiéramos bailar juntos y tener éxito —respondió con sinceridad. —Tú turno, ¿Verdad o reto?

—Verdad, me dan miedo tus retos —confesaste.

—Esta bieeeen —dijo rodando sus ojos. —¿Me amas? —preguntó y te quedaste en silencio.

Si bien estaban cerca de cumplir un año de relación, jamás le habías dicho que lo amabas, ni él a ti. Si bien sentías algo casi inexplicable por Hoseok, tenías miedo de llamarlo amor. Anteriormente habías estado en una relación que solo te había causado daño y dolor, y temías que volviera a suceder, así que preferiste ser precavida.

—Creo que escogeré reto —dijiste y Hoseok hizo una mueca.

—Te reto a que confieses lo que sientes por mí.

—Hoseok... ya sabes, me gustas y te quiero...

—¿Solo me quieres? —preguntó, mostrándose bastante triste, pero estabas asustada.

—Te quiero mucho, y lo sabes —respondiste mirándolo a los ojos. —¡Sigamos con el juego! —dijiste esta vez para cambiar el tema, pero Hoseok se levantó de su lugar y encendió la música para ponerse a bailar.

En lo que restaba de la tarde no hablaron más que para darse indicaciones o sugerencias en los pasos de baile, Hoseok ni siquiera sonreía o te robaba algunos besos, simplemente mantenía su mirada fija en el espejo.

El ensayo había acabado y ambos caminaron de vuelta a sus respectivas casas, que en realidad quedaban bastante cerca una de la otra. El viaje se sentía incómodo, mordías tu labio y de vez en cuando escuchabas los leves suspiros de Hoseok, ambos se despidieron en la esquina pero cuando te propusiste caminar, Hoseok sostuvo tu mano.

—Lo siento si te hice sentir mal —se disculpó sin soltar tu mano. —La verdad es que... estoy completamente enamorado de ti, tenía miedo de decírtelo y que salieras arrancando. Sé por lo que pasaste, y también me sentía asustado porque no quería presionarte, pero te amo desde hace mucho.

—Hoseok...

—De verdad no quería presionarte hace un rato, pero quería saber si tal vez... sentías lo mismo que yo.

—Y lo hago, pero me asusta, no quiero que me hagan daño otra vez.

—Primero moriría antes de hacerte daño, __(TN).

—Si mueres también me harías daño, ¿sabes?

—Entonces seré inmortal, y pasaré toda mi vida contigo —dijo y ambos rieron.

Era increíble como la presión en tu pecho desaparecía, permitiendo que te sintieras mas libre. Incluso el miedo desaparecía, confiabas tanto en Hoseok que sabías que él era la persona indicada, y tú esperabas ser la indicada para él también.

—Entonces... ¿Me amas? —preguntó Hoseok para acercarte a él y sostenerte por la cintura.

—Te amo, Hoseokkie —respondiste antes de besarlo.



Estoy respondiendo a todos sus mensajes, 
así que denme tiempo.

Recuerden que voy por orden, así que no se asusten 
si todavía no aparece el de ustedes.

Y las personas que tienen el dedicado, comenten para 
saber que les llegó la notificación.


▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora