071

4.1K 386 48
                                    

Dedicado a Propiedad_de_Yoonmin

Caía la noche y junto con ésta revivía en la ciudad mostrando su otra cara. Peleas, contrabando, delitos y mucho más. Todo siendo absoluta y meticulosamente por el líder de todo.

—¿A dónde vas? —le preguntaste a Jongsuk, tu hermano, cuando éste estaba por salir de la casa.

—A dar una vuelta —respondió sin más, y te dejó sola ahí.

Genial, te habías encargado de cuidarlo desde los diez años para que pasara por sobre tu autoridad. Ambos sabían lo peligroso que era andar solo de noche, pero tú tenías una ventaja y por eso lo dejaste salir.

Los minutos pasaron, convirtiéndose en horas y Jongsuk aún no aparecía. Lo llamabas pero este no respondía, haciendo que tu preocupación se hiciera cada vez más grande.

Tenías una alternativa, pero antes muerta que llamarlo a él, así que decidiste ir a buscarlo por tu propia cuenta. Tomaste tus llaves y te pusiste una chaqueta antes de salir de casa.

—Hey —te saludó Bin, uno de tus amigos del sector.

—Hey, ¿Qué tal? —lo saludaste de vuelta.

—Genial, ¿Quieres? —preguntó ofreciéndote un cigarrillo.

—No gracias, no fumo.

—Bueno, más para mí —dijo encogiéndose de hombros. —De todas formas, dale mis gracias a Jongsuk, hace tiempo no fumaba algo tan bueno.

—¿Qué? ¿Mi hermano te vendió...

—¿No lo sabías? Lleva un tiempo...

No lo escuchaste terminar porque te fuiste corriendo de ahí. Sabías quien tenía la culpa de todo, y no iba a salirse con la suya.

Llegaste al centro de la ciudad. Si bien todos conocían el lugar, nadie se atrevía a entrar. Existían un sinfín de leyendas urbanas con respeto al enorme bunker que se encontraba al final de la calle mas oscura de todo el país, la cual era resguardada por un trillón de guardias protegiendo al "líder", pero tú sabías que él no era más que un imbécil... y tu ex.

—¡Kim Taehyung! —gritaste desde la puerta mientras algunos guardias corrían hacia ti para detenerte. —Sal de ahí, imbécil. —volviste a gritar, esta vez siendo retenida. —Llévenme con Taehyung, de inmediato.

—No puedes entrar con él —respondió uno de ellos. Era el mas espeluznante de todos, pero como tu rabia nublaba tus sentidos, no te diste ni cuenta.

—¡Kim Taehyung, soy __(TN)! —volviste a gritar y el mundo pareció detenerse por unos segundos.

Los guardias de inmediato te soltaron, y no bruscamente, mas bien de forma delicada, como si fueras una estatua de vidrio que en cualquier momento se podría quebrar.

—La llevaremos con él —volvió a hablar el mismo guardia que te había respondido secamente hace unos minutos. Parecía que pasó de ser un león a ser un dulce gatito.

Fuiste resguardada hasta la entrada y guiada hasta la oficina de a quien tanto habías evitado. La puerta se abrió, dejando ver a Taehyung. Tu saliva pareció atorarse dentro de tu boca, ¿Cómo era que seguía siendo tan guapo? ¡Basta!

—¿Q-que haces aquí? —tartamudeo. Quien diría que este era el temible líder, Kim Taehyung.

—Idiota, te dije que no te metieras ni conmigo ni con mi hermano.

—¿Jongsuk? ¿Le sucedió algo?

—¿Y te dignas a preguntar? ¡Tú ocasionaste todo esto, él solo tiene dieciséis! Todo el mundo sabe que las drogas vienen de aquí.

—¡No! O sea, sí, pero sabes que no metería a tu hermano en esto, y mucho menos si es menor de edad —Taehyung se levantó de su asiento y se acercó a ti.

—No te creo —murmuraste sintiéndote cohibida por la repentina cercanía con Taehyung.

—¿Te dije que estás cada día más linda?

—¡T-tae! —sentías como tus mejillas se calentaban, y estabas olvidando completamente el motivo por el que venías. —Jongsuk no ha llegado a la casa, y Bin me dijo que le había vendido marihuana.

—Algo está sucediendo, y aun no sé lo que es, pero han pasado muchas cosas extrañas.

—Tengo que sacarlo de esto, Tae. No quiero vivir lo mismo otra vez.

Sí, ese era el motivo por el cual habías terminado con Taehyung. Arriesgaba su vida cada segundo. No era secreto que había muchos que querían ver a Taehyung muerto, y los intentos de asesinato eran casi constantes, pero el idiota sabía defenderse bien, pero un día casi lo pierdes por completo.

—¿Puedes superarlo? No morí, __(TN).

—Pero podías haber muerto, no quiero eso otra vez y mucho menos con mi hermano.

—Está bien, pero tendremos que trabajar juntos —dijo sacando una de sus armas — y no será fácil.



Se me había olvidado lo entretenido que era hacer imaginas.

Hasta yo me entretengo con lo que escribo hdcbck


▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora