069

4.3K 476 43
                                    

Dedicado a winter_la

Definitivamente amabas las sesiones de besos a escondidas que tenías con Jimin, y a pesar de llevar casi tres años con él, no te cansabas de eso.

—¿A que hora llega tu hermano? —preguntó Jimin cuando se detuvo para tomar aire.

—Unos quince minutos. El supermercado no queda tan cerca de casa —dijiste antes de sonreírle coquetamente para volver a besarlo, pero esto no pudo suceder ya que cuando estaban a punto de chocar sus labios, la puerta sonó.

Oh no.

—¡Escóndete! —le gritaste algo desesperada a Jimin.

Si, a pesar de llevar tanto tiempo junto a Jimin, había alguien que no se acostumbraba aun, y este era Yoongi, tu hermano.

—¿Dónde? —preguntó Jimin igual de exasperado que tú mirando para todos lados en busca de un escondite.

—Ahí —dije apuntando el clóset. —Yoongi cuida mi privacidad, no se meterá ahí.

Y sí, parecía la mejor idea del mundo, así que metiste a Jimin como podías dentro de éste, rogando para que tu hermano no se diera cuenta.

Por suerte todo pareció estar bien, sobre todo cuando Yoongi entró a tu habitación para entregarte una soda que te había comprado en la tienda, pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta, se detuvo y giró su cabeza para mirarte, casi al igual que en una película de terror.

—Tú no tienes un suéter así —dijo apuntando a la prenda que estaba sobre tu cama. Joder Jimin, ¿por qué tenías que dejar todo tirado en cualquier lugar.

—Es de Jimin... a veces me quedo con sus cosas, ya sabes...

—Eso es robar.

—No cuando es tu novio... —dijiste y eso pareció enfurecerlo.

—Tu boca... está hinchada.

—¡Exfoliación! —gritaste rápidamente. —Parece que no estas actualizado con las tendencias.

Pero era tarde, Yoongi estaba buscando por todos los lugares de tu habitación, detrás de las cortinas, debajo de tu cama e incluso en la ventana, pero se quedó mirando tu closet con detenimiento.

—Si abro eso... No encontraré nada, ¿no es así? —preguntó caminando hacia el mueble.

—Está mi ropa interior, ¡Ni se te ocurra Min Yoongi! —y eso pareció detenerlo. Se dio media vuelta y se cruzó de brazos para mirarte.

—Confiaré en ti, y espero no...

Yoongi no pudo terminar de decir su sermón acerca de la confianza porque las puertas del clóset no soportaron más y se abrieron de par en par, provocando que Jimin cayera sobre Yoongi.

—Hola —saludó Jimin con notorio temor.

—Estás muerto, Park —dijo quitándoselo de encima.

—No le pegarías a alguien que acaba de salir del clóset, ¿o sí? —bromeó, lo que hizo que tu hermano se enojara aún más. Él no era un amante de las bromas y todos lo sabían... menos Jimin.

—Definitivamente estás muerto —dijiste tú antes de que Jimin saliera corriendo con Yoongi detrás de él.


▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora