t r a c k 2 5

84 15 0
                                    

VEINTICINCO

VEINTICINCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↞❁↠

"Odio mi vida. ¿Dónde está Satanás cuando necesito que me saque y me arrastre al infierno?" Jisung lamentaba sus elecciones de vida mientras se sentaba con las piernas cruzadas en el piso de su habitación, mientras sus amigos le gritaban. Tratarlo como a un bebé recién nacido.

Había perdido la apuesta, así que ahora estaba atrapado con orejas de gato de color jengibre colocadas en su cabeza y un collar rojo en su cuello. Oh, cómo odiaba esa máquina de karaoke definitivamente manipulada.

De todos, obtuvo un 70.

"¡OH DIOS MÍO, ES TAN LINDO! ¡NO PUEDO! ¡PARAR! ¡NO TENGO SUFICIENTE UWUS PARA GOTAR ESTA VEZ!" Jaemin chilló dramáticamente, mientras caía al piso alfombrado y comenzó a rodar sobre él.

Chenle, por otro lado, había salido antes de la transformación, y necesitaba darse una ducha rápida al otro lado del pasillo. Además, estaban en una pequeña habitación bailando y cantando con todo el corazón, todo se volvería todo repulsivo y sudoroso.

Cuando terminó, se puso la sudadera con capucha y los pantalones cortos de baloncesto que le robó a Jisung. No era como si al hombre más joven le hubiera importado tampoco.

Una vez que hubo terminado, salió para escuchar un montón de fuertes chillidos y arrullos provenientes de detrás de la habitación de Jisung. Chenle dejó escapar una risita al imaginar cuánto Jisung estaría odiando esto en este momento.

Justo cuando abrió la puerta, todos los ojos se volvieron hacia él. Un par de ojos se agrandaron como platos y luego trataron de evitar la mirada del anciano. El calor subió a las mejillas de este último, la timidez se asentó.

"Sí ~ ¡Tu novio finalmente está aquí!" Bromeó Jeno, resbalando en una sonrisa maliciosa.

Jisung no respondió verbalmente. De hecho, se deslizó detrás de Jaemin para esconderse. Pero, por supuesto, aún se podían ver las orejas de felpa que sobresalían por detrás de los hombros del macho de cabello rosado.

"¿Nuestro Jisungie es tímido?" Donghyuck preguntó, alzando una ceja juguetona y sospechosa.

"¡¿Q-QUÉ dijo eso ?! Acabo de encontrar la espalda de Nana-hyung realmente interesante en este momento". Dijo apresuradamente, acurrucándose aún más detrás del hombre mayor.

El más joven realmente esperaba que Chenle se tomara su tiempo en la ducha, pero no, ese no era el caso. Ahora se sentía todo tímido y nervioso, lo cual era absolutamente genial, incluso sorprendente.

"Sabes qué, se está haciendo tarde, yo y los demás nos despediremos ahora". Renjun anunció, ya arrastrando a Jaemin y Jeno del suelo.

"¡Convenido!" Donghyuck también se puso de pie y unió los brazos con Mark una vez que él también se puso de pie.

"¡E-Espera! ¿Ustedes me van a dejar así?" Jisung siseó en voz baja, tirando del brazo de Jaemin.

"Oh, vamos Jisung, no actúes así. Te quedan treinta minutos, estarás bien". El hombre de cabello rosado solo le dedicó una sonrisa y le dio unas palmaditas en la cabeza, antes de seguir a sus amantes fuera de la habitación de Jisung.

"Esperemos que Chenle no desarrolle alguna torcedura extraña como Renjun después de esto". Donghyuck murmuró, un chillido tranquilo saliendo de sus labios.

Chenle escuchó y le dio al anciano una palmada alegre en el hombro antes de que Donghyuck saliera completamente de la habitación con los demás.

Una vez que se despejó la habitación, solo quedaron Chenle y Jisung. El hombre más joven evitó la mirada de Chenle como si, si lo mirara directamente a los ojos, se convertiría en polvo.

"Ji, son solo orejas de gato y un collar. Nada de lo que avergonzarse". Chenle dijo con calma, con la esperanza de que su novio se relajara un poco.

"¡Pero es vergonzoso!" Jisung se quejó, jugueteando con las orejas de felpa.

"Literalmente saliste de la puerta del baño, prácticamente desnudo, podría agregar, con una toalla en la cintura. Luego procediste a preguntarme si me gustó lo que vi. ¿Cómo es que no es un poco vergonzoso en comparación con esto?"

"¡Eso es diferente!" Jisung respondió, luego gimió enterrando su rostro en las palmas de sus manos.

Poniendo los ojos en blanco, Chenle se sentó frente a Jisung y apartó suavemente las manos de Jisung de su rostro. "Oye."

"¿Hm?" Justo cuando Jisung respondió, Chenle había enganchado dos de sus dedos debajo del collar rojo y jaló a Jisung más cerca.

"Te ves linda, ¿de acuerdo? No tienes que sentirte avergonzado por mí". Aseguró, presionando un casto beso en la nariz de este último, luego revolvió sus mechones esponjosos antes de alejarse.

Antes de que pudiera jalar por completo, Jisung lo jaló hacia atrás, aplastando sus labios. Pilló desprevenido a Chenle, pero logró adaptarse. El beso fue bastante febril esta vez, haciendo que el estado de ánimo se volviera un poco más íntimo.

Chenle dejó escapar un pequeño gemido y sintió que una ola de felicidad lo cubría. Se fijó en el regazo de Jisung, sin romper su sesión de besos. Hasta que el nino se apartó para arrastrar besos de mariposa por la mandíbula del menor hasta su cuello.

Gruñendo porque el collar estaba en el camino, se quitó el artículo y lo arrojó a un lado en algún lugar continuando su trabajo. Le hizo cosquillas a Jisung un poco haciéndole soltar una risita.

"E-Eso hace cosquillas".
Riendo también, Chenle le dio un beso final en la mejilla del niño más joven antes de poner su cabeza sobre uno de los hombros del niño más joven. Envolvió sus brazos alrededor del torso de Jisung y se acurrucó más cerca del hombre, suspirando de satisfacción.

Jisung se sonrojó ante la sensación que florecía en su pecho, la sensación de las rápidas palpitaciones provenientes de su corazón. A pesar de que ya eran oficiales, las mariposas nunca volaron ni desaparecieron. Su corazón todavía latía contra su pecho como un loco, y se dio cuenta de que esto era realmente real.

Parecía todo tan onírico e irreal. Los besos, la intimidad, los sentimientos, el amor.

Todos parecían estar muy lejos en ese entonces, pero ahora, todo estaba allí justo frente a él para abrazarse.

"¿Lele?"

"¿Hm?"

"Te quiero."

Chenle dejó que una risa inocente pasara por sus labios antes de responder: "Yo también te amo Park Jisung y tampoco me arrepiento de haberme enamorado de ti".

-🐥-

𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘬𝘪𝘴𝘴𝘦𝘴 | ᴄʜᴇɴꜱᴜɴɢWhere stories live. Discover now