t r a c k 1 4

131 19 3
                                    

CATORCE

CATORCE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↞❁↠

Sonrisa.

Algo sobre Chenle que Jisung adoraba absolutamente. Nunca quiere que esa sonrisa se desvanezca de sus recuerdos. La energía luminosa que irradiaba su sonrisa volvía loco a Jisung, lo hacía querer sonreír hasta que le dolían los músculos.

En este momento, el más joven vio a Chenle mirando sus zapatos con una mirada cariñosa. Recordó cuando los dos en la mañana de Navidad, con una variedad de marcadores que los rodeaban mientras se ponían los zapatos el uno al otro.

Era un recuerdo precioso que Jisung tenía en su corazón, porque no solo estaba pasando tiempo con el niño mayor, sino que había hecho un movimiento audaz y garabateó un mensaje en una fuente pequeña en la parte posterior del zapato de Chenle. Ese fue su primer movimiento para insinuar su gran enamoramiento por el niño mayor.

Se preguntó si Chenle alguna vez lo notó, y si lo hizo, ¿lo pensó como un gesto platónico? ¿Lo notó siquiera?

"¿Hey Ji?" Chenle habló suavemente, ganándose toda la atención de Jisung.

"¿Si?"

"E-um, ¿puedes--? ¿Podemos-" El hombre mayor era un desastre nervioso y tartamudeante, sus mejillas estaban pintadas de un color rosa suave mientras se mordía el labio inferior. "¿Podemos tomarnos de las manos con más frecuencia?"

Un calor difuso se extendió por el corazón de Jisung ante las palabras del anciano. Eran sinceros pero tímidos, una vista incondicionalmente digna de uwu.

Su pulgar se frotó contra la parte superior de la mano de Chenle que todavía estaba entrelazada con la suya. Levantó sus manos entrelazadas y le dio un beso casto y lujoso en la mano del niño mayor.

"Por supuesto que podemos."

-🐬-

Chenle no podía dejar de pensar en Jisung.

Los pensamientos relacionados con el chico más joven lo mantuvieron despierto la mayor parte de la noche. Todo en lo que podía pensar era en Jisung, Jisung, Jisung durante horas y horas.

También extrañaba la calidez del otro chico, ya que la frialdad del exterior comienza a filtrarse en su habitación. Claro, puede tener su enorme y mullido edredón, pero no fue suficiente.

Su mente entonces se preguntó cómo se sentiría abrazar a Jisung. Ya podía imaginarlo, sus brazos envueltos alrededor de su cintura con su propia cabeza apoyada en el pecho del menor. Respirando constantemente en la oscuridad de la noche mientras disfruta del calor del otro.

Era algo que Chenle había anhelado antes, y ahora, el anhelo había regresado y lo afectaba más que nunca. Se aferró a la felpa de delfines que Jisung consiguió para él, sus labios acariciando suavemente el material suave.

No sabía por qué era tan tonto por haber alejado esos preciosos sentimientos que tenía por los más jóvenes, pero luego lo recordó. Miedo.

El miedo había controlado cómo actuaba y se expresaba. Se había preocupado demasiado por lo que otros pensaban de él. Se sentía tan estúpido, pero no pudo evitarlo.

Si Jisung le había enseñado una cosa acerca de tener un flechazo, es que siempre quieres estar cerca de ellos. Verlos sonreír y ser felices son los momentos más destacados de su día, y cuando están deprimidos, haría cualquier cosa para que se sientan mejor.

Eso es lo que el joven hizo por él. Se quedó a pesar de que sabía que Chenle tenía novia. Chenle se alegró de haberse quedado, porque estaba listo para enamorarse de Park Jisung de nuevo. Y esta vez, no dejará que las mentiras estúpidas o las personas críticas se interpongan en el camino de la persona que ama.

-🐬-

"¡Y ME PREGUNTA SI PODEMOS TENER LAS MANOS CON MÁS FRECUENCIA! ¡PERRA, ESTOY GRITANDO! Jisung chilló, rodando sobre su cama mientras Jaemin lo miraba con desaprobación.

"Son las 3 am Jisung, me duelen los oídos y mi…"

"¿Culo?"

"si- esperen, ¿DE QUÉ FOLLAR HABLAN? ¿POR QUÉ ESTARÍA DAÑANDO MI CULO?" Jaemin cuestionó, entrando en pánico.

"Bueno, ya ves ... llegamos a casa antes y entré bastante en la escena. Por favor, dime que no lo hiciste en mi sofá, ese es mi sofá favorito, Jaemin-hyung".

Por ahora, el hombre mayor era tan rosado como su cabello. Estaba tan envuelto en el momento que ni siquiera notó que Jisung los veía.

"¿C-Chenle vio también?"

"Afortunadamente, no lo hizo. Pero él sabe lo esencial". Dijo Jisung, causando que Jaemin dejara escapar un suspiro de alivio.

"¿Por qué estás suspirando? Soy el más joven, ¿no deberías preocuparte más de que vea eso?"

"Hm, eres un top así que no importa". Respondió Jaemin, con indiferencia.

"¿Un top? ¿Qué demonios es un top? ¿Como el juguete? Porque la última vez que revisé, no estaba hecho de plástico o madera".

Jaemin solo miró a Jisung sin comprender. Wow, él era realmente tan inocente.

"Sabes qué, olvídate de eso. Lo descubrirás pronto".

No queriendo saber realmente lo que Jaemin tenía que decir a continuación, simplemente hizo a un lado el tema.

"Hola Nana-hyung".

"¿Hm?"

"¿Crees que alguna vez podré tener una relación con Lele?" Jisung preguntó, inclinando la cabeza hacia el techo.

Mientras sus ojos trazaban líneas entre ese resplandor plástico en las estrellas oscuras que aún tenía, Jaemin habló.

"Sí, eso creo. Chenle parece que se está enamorando de ti más y más cada día". Jaemin respondió honestamente.

"¿Estás seguro de que no es solo porque extraña a Jieun y que solo necesita que alguien lo ame para reemplazarla? Como un rebote".

"Dudo que Sung. Conociendo a Chenle, el chico tiene buenas intenciones. Te conoce desde siempre. Sé que no te hará daño intencionalmente de esa manera". El anciano tranquilizado.

"¿En serio?"

"En serio."

-🐥-

𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘬𝘪𝘴𝘴𝘦𝘴 | ᴄʜᴇɴꜱᴜɴɢWhere stories live. Discover now