t r a c k 0 6

165 25 4
                                    

SEIS

SEIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↞❁↠


Actualmente, tanto Chenle como Jisung estaban acostados en la cama del niño jugando a Idenity V. Jaemin había ido a comprar algo de comida cuando vio lo vacía que estaba la nevera de Jisung. El hombre más joven dijo que estaba absolutamente bien y que podía ordenar, pero el hombre mayor se negó y se fue de todos modos.

"¡Oh, Dios mío! ¡Es la maldita geisha de nuevo! ¡Estoy jodidamente jodido, Jisung donde estás? Necesito mi caballero y mi brillante armadura para defenderme de ella". El niño mayor estaba tratando de encontrar una cifra y Jisung, mientras vigilaba el corazón de su personaje.

Jisung se sonrojó ante lo que Chenle lo llamó y casi perdió una calibración, en la que dejó escapar una maldición de sus labios y un suspiro de alivio cuando no la perdió.

"¿Quieres que te envíe un mensaje?" Preguntó Jisung, todavía semi enfocado en su decodificación.

"Sí, por favor, no puedo encontrar una maldita cifra en ningún lado". Y así, el hombre más joven tocó el botón de mensaje al costado de la pantalla e hizo clic en un mensaje aleatorio.

Una flecha apareció en el radar de Chenle y la siguió hasta que encontró al personaje de Jisung trabajando en una cifra. "¡Sí, por fin reunidos!" Él aplaudió ahora ayudando a Jisung a decodificar el cifrado.

Ambos estaban bien hasta que vieron que los corazones de sus personajes comenzaban a brillar de un color púrpura rosado, el sonido del latido de sus personajes se hacía más fuerte. Los dos se mordieron los labios, aguantando la huida todavía, ya que solo les queda un poco de decodificación minúscula antes de que el cifrado se decodifique oficialmente.

El cifrado se encendió y los dos volvieron locamente allí, ya que la geisha estaba ahora a un par de metros de ellos.

"¡Oh, Dios mío! Mierda, ¿por qué es tan jodidamente rápida?" Chenle gritó, tratando de esquivar los ataques del cazador. "¡OH FOLLAME POR EL CULO!" El niño mayor fue atrapado y ahora estaba golpeando furiosamente su pantalla para liberarse.

Jisung se atragantó con su propia saliva ante lo que dijo el mayor. A diferencia de Chenle, había escapado con éxito, encontrando otro cifrado para trabajar.

"La geisha puede chupar un gran cactus viejo y ahogarse con él". Chenle se enfureció, arrojando su teléfono sobre la cama.

Jisung echó un vistazo a la pantalla del niño mayor para ver que ya estaba atado en una silla, la dama geisha acechando a su alrededor. Él se rió un poco y volvió a decodificar.

"¿Qué te ríes?" El niño mayor miró a Jisung con sus labios formando un adorable puchero.

"¿No será esta tu 18ª derrota consecutiva?" Jisung tenía una expresión de suficiencia, divirtiéndose burlándose del hombre mayor.

"No es mi culpa que estos malditos cazadores siempre vayan por mí o me encuentren primero". Ahora, Chenle estaba lleno de mal humor cuando su personaje fue lanzado al cielo con la silla, lo que indica que había perdido.

Jisung estaba acostado en su cama, su mitad superior apoyada contra la cabecera, enfocada en golpear cada calibración. Chenle de repente se dejó caer encima de Jisung, apoyando la cabeza sobre el estómago del niño más joven.

Eso hizo que Jisung se estremeciera y perdiera una calibración. "Mierda. ¡Lele, me hiciste perder una calibración! Ahora tengo que ir a otro lado". Se quejó.

Una idea apareció en la mente de Chenle, con un brillo travieso en sus ojos mientras miraba al hombre distraído sobre él. Discretamente arrastró sus manos a los lados de Jisung y comenzó a tocarlas, haciendo que el joven chillara y dejara caer su teléfono a un lado.

"¡S-Stop! L-Lele, I-I--" Jisung estalló en carcajadas mientras Chenle seguía haciéndole cosquillas en los costados.

El hombre más joven se retorcía, tratando de alejarse del hombre mayor, pero fue en vano. Todo lo que podía escuchar de la habitación era un montón de gritos y risas. Era lo suficientemente fuerte como para que los vecinos se preguntaran qué estaba pasando en su habitación.

"¡L-Lele!" Jisung de repente tuvo la fuerza para cambiar de posición, con el niño mayor atrapado debajo de él.

Todas las riendo y pequeñas risitas se calman cuando los dos comenzaron a darse cuenta de lo cerca que estaban del otro. Si Jisung bajara un poco más, se estarían besando. El chico más joven parpadeó un par de veces, resistiendo el impulso de besar al hombre en ese mismo momento.

Chenle era una belleza. Una belleza que debía ser admirada desde lejos, y si te acercabas demasiado, la belleza podría ser insoportable. Haciéndote hacer locuras, como lo que Jisung casi hizo.

El macho más joven se inclinó inconscientemente, casi cerrando el espacio entre sus labios. Pero, por supuesto, la única Na Jaemin había irrumpido para decirles a los dos que la cena estaba lista.

"NIÑOS LA COMIDA ES - OH MI JENO ESTÁ SUCEDIENDO!" Jisung salió bruscamente y se levantó de su posición y se apresuró a salir de Chenle, que todavía estaba aturdido.

El niño más pequeño ni siquiera se levantó de la cama, porque su pie quedó atrapado en su manta y lo hizo caer al suelo con un fuerte golpe. Jaemin se estremeció, "Oof, sentí eso".

Mientras Jisung explicaba apresuradamente la situación, tratando de convencer a Jaemin de que no era lo que parecía, Chenle simplemente se quedó aturdido en la cama. Sus ojos estaban fijos en el techo sobre él, sus oídos cancelaron todo el ruido y solo eran él y sus pensamientos rugientes.

Siguió repitiendo la escena una y otra vez en su cabeza, tratando de darle sentido a este sentimiento en la boca del estómago. El hombre distraídamente se llevó la mano a los labios y los dedos rozaron la piel.

Si Jaemin no se entrometiera cuando lo hizo, habría sentido los labios del menor. No sabía por qué, pero estaba bastante molesto por el cockblocker Nana.

Entonces, sus ojos se abrieron.

'¡Tienes una novia! ¿Por qué querías que tu mejor amigo te besara? Vamos, endereza la cabeza, Chenle. Se regañó mentalmente a sí mismo.

Lástima que estos sentimientos serían demasiado abrumadores para ocultarlos.


-🐥-

𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘬𝘪𝘴𝘴𝘦𝘴 | ᴄʜᴇɴꜱᴜɴɢWhere stories live. Discover now