t r a c k 2 2

84 14 0
                                    

VEINTIDÓS

VEINTIDÓS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↞❁↠

"DAAAADDDD!"

El hombre de mediana edad levantó la vista de la novela que estaba leyendo y vio a su hijo corriendo hacia él con una sonrisa brillante en su rostro.

"¿Qué es Chenle?" Preguntó, alzando una ceja ante el estado anormalmente burbujeante de su hijo.

"¡Tengo noticias! De hecho, te he estado ocultando esto por un tiempo, pero creo que finalmente estoy listo". Chenle respiró hondo y estaba a punto de soltarlo, pero su padre lo detuvo.

Interviniendo con su propia suposición, "¿Tú y Jisung finalmente se unieron?"

"Cómo-?"

"Soy tu padre, ¿crees que no me di cuenta de que ustedes dos se miraron con el corazón desde que se conocieron?" Preguntó, dándole al muchacho una sonrisa maliciosa.

"Media." El joven hizo una mueca y se sentó junto a su padre, observando lo que su padre estaba leyendo. "¿Leche y miel?"

"Mhm, en realidad es realmente bueno Chenle. Son solo poemas pero realmente golpean directamente cerca de casa". Chenle solo asintió, procesando las palabras de su padre.

"¿Cómo está mamá últimamente? Escuché que le concedieron la libertad condicional". Preguntó, con la voz más baja.

"Le está yendo bien Chenle. Realmente te extraña, ya sabes".

Chenle asintió en respuesta a su padre. Realmente también extrañaba a su madre. Después de ser declarada culpable de distribución ilegal de drogas, la vida del joven se volcó al revés. Eso fue solo cuando él estaba en su último año de secundaria también.

Lo bueno es que Jisung estaba allí para ayudarlo en ese momento difícil.

"Yo también la extraño papá".

-🐬-

"¡Mamá! ¡Papá! ¡Estás en casa!" Jisung vitoreó, corriendo hacia la puerta principal para abrazarlos a los dos.

"¡Jisung!" Dijeron los dos, aceptando con gusto el abrazo de su hijo.

Sus padres finalmente regresaron de su viaje de negocios que duró aproximadamente un mes, y Jisung se alegró de tenerlos de regreso. Finalmente, algo de tiempo en familia.

"Jisung, ¿sabes dónde está el papel higiénico extra? ¡Oh, hola señora Park!" Jaemin saludó casualmente, saludando a los dos adultos que le devolvieron el saludo.

"¿Por qué hola Jaemin? Si no te molesta que pregunte, pero, ¿por qué estás aquí a esas horas, cariño? ¿Tu madre no está preocupada por ti?" Preguntó la Sra. Park, dándole al niño una mirada preocupada.

"Eh heh, sobre eso ..." Jaemin se frotó el cuello torpemente, sin saber cómo expresar su situación con palabras comprensibles.

"Está bien si Jaemin-hyung se queda aquí por un tiempo, ¿verdad? En este momento está en una situación difícil con su madre, y realmente no puede irse a casa". Jisung resumió, dándole a sus padres una mirada desesperada.

"Claro, eso está bien para nosotros. Solo recuerden limpiar después de ustedes, ¿de acuerdo?" Ella recordó antes de que ella y su esposo entraran a sus habitaciones para desempacar.

"Bien, ahora que se han ido. ¿Sabes dónde está el papel higiénico? Me siento asqueroso". Con eso, Jisung fue a buscar el papel higiénico extra.

De camino a la lavandería, su teléfono sonó indicando un mensaje. Sacó su teléfono, las comisuras de sus labios se alzaron con el nombre del contacto.

💚MY LELE🐬

Jisungieeeeeee

puedes encontrarme en el parque en diez?

claro, pero podría ser un poco
tarde.

mis padres acaban de llegar a casa, así que tengo que esperar a que se duerman :(

¡Ah bien!

solo envíame un mensaje de texto cuando estés en camino

k, nos vemos y también te amo! <3

T-te amo también ji

¿acabo de presenciar zhong chenle tartamudeo en el texto?

s-shut UP> :(

yo podría haber uwued

-🐬-

Después de esperar a que sus padres y Jaemin se durmieran, Jisung saltó de la cama y se puso una sudadera con capucha mientras agarraba su teléfono mientras estaba allí. Se cubrió la cabeza con la capucha y bajó las escaleras en silencio, suplicándole que no haría ruido.

Permaneciendo quieto por un segundo, trató de escuchar cualquier movimiento en el piso de arriba. Al ver que la costa estaba despejada, salió de la casa con éxito. Soltando un suspiro de alivio, sacó su teléfono del bolsillo de sus sudaderas y le envió un mensaje de texto a Chenle diciendo que estaba en camino.

Obteniendo una respuesta casi de inmediato, comenzó a caminar por la noche oscura y fría para encontrarse con su amante.

En silencio, Jisung reflexionó sobre lo que Chenle quería hablar a esa hora tan tarde.

Y, por supuesto, el joven tenía que pensar en lo peor de lo peor.

"¿Va a romper conmigo?"

"¿Tiene que regresar a China?"

"¿Todavía le gusta Jieun y solo estaba saliendo conmigo porque sentía lástima por mí?"

Las preguntas de posibilidades seguían llegando como balas al cofre. Luego, durante un lapso de diez minutos, Jisung ya había perforado en su mente que esto no iba a ser nada bueno. Que Chenle solo lo trajo aquí para terminar esta relación con él.

Se mordió el labio con dureza cuando entró en el parque donde se suponía que debía encontrarse con Chenle, y ya, su corazón latía con fuerza contra su pecho con miedo.

Con cada paso que daba, sentía que caminaba hacia su desaparición.

Sus ojos vieron al hombre con el que se estaba reuniendo sentado en un banco, temblando ligeramente para sí mismo, ya que solo llevaba una chaqueta delgada, una camiseta y sudaderas. Como por instinto, Jisung corrió automáticamente hacia el hombre y lo desarrolló en un cálido abrazo.

Sí, los pensamientos negativos sobre este encuentro todavía rondaban por su cabeza, pero no pudo resistir el impulso de rodear al hombre mayor en su calor.
"¿Cuánto tiempo esperaste aquí Lele? Estás congelada". Jisung murmuró en el hueco del cuello de Chenle.

"Fueron solo unos minutos". Chenle logró regresar.

"No mientas Lele. Sé que has estado aquí más de unos minutos".

Jisung solo escuchó a Chenle suspirar y luego empujar al hombre más alto fuera de él.

Por las acciones del niño mayor, Jisung ya podía decir que las cosas no iban a terminar bien.

-🐥-

𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘬𝘪𝘴𝘴𝘦𝘴 | ᴄʜᴇɴꜱᴜɴɢWhere stories live. Discover now