t r a c k 0 2

267 36 3
                                    

DOS

↞❁↠

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↞❁↠


El tercer giro era algo que Jisung despreciaba. El tercer giro es exactamente lo que estaba haciendo ahora mismo también.

Chenle pensó que era una buena idea arrastrar a Jisung junto con él y su novia a la feria del pueblo. Así que allí estaba el más joven, caminando detrás de los dos, mirando sus dedos entrelazados.

No entendía por qué Chenle lo convertiría en la tercera rueda así. ¿Estaba tratando de hacer que Jisung se rompiera?

Al ver que los dos estaban tan absortos el uno con el otro, Jisung decidió dejarlos solos. No es que lo extrañarán de todos modos.

Molesto y hambriento, fue a uno de los puestos de comida y se compró dos perritos calientes. Sentado en una de las mesas cerca de las gradas, tomó uno de sus perritos calientes y mordió un pedazo con dureza.

Jisung quería golpearse la cabeza contra una pared de ladrillos. ¿Por qué Chenle tuvo que arrastrarlo aquí? Todo lo que iba a hacer era ser una tercera rueda incómoda.

"¿Estás cansado de la tercera rueda también?" Una voz habló, atrayendo la atención del menor.

Su cabeza se levantó para encontrarse con la mirada de su hyung.

"Puedes apostar, Nana hyung". Él respondió, dándole otro mordisco a su perrito caliente.

"Déjame adivinar, Chenle y Jieun?"

"Oh wow, ¿es tan obvio?" Jisung preguntó, sarcasmo entrelazando sus palabras.

Jaemin simplemente se rió entre dientes y se sentó en el asiento frente a Jisung.

"Soy una tercera rueda para reno"

"Reno?"

"Renjun y Jeno"

"Ah"

Na Jaemin era una persona que sabía de su enamoramiento por Chenle. Le confió esta información porque realmente necesitaba una salida. Si se hubiera guardado todo esto para sí mismo, sabía que se habría roto mucho antes.

Jaemin fue alguien que sufrió un problema similar al suyo. Eran los puntos de venta del otro, dejando salir sus sentimientos cuando lo necesitaban. Incluso hubo algunos casos en los que se quedaron despiertos toda la noche hablando por teléfono.

𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘬𝘪𝘴𝘴𝘦𝘴 | ᴄʜᴇɴꜱᴜɴɢWhere stories live. Discover now