t r a c k 0 7

156 21 0
                                    

SIETE

SIETE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↞❁↠


"Entonces, ¿van a ir al baile de parejas la próxima semana?" Preguntó el hombre de cabello rosado, poniendo su plato en el fregadero, luego abrió el agua para lavarla.

"¡Mhm! ¡Jieun y yo seremos la pareja más linda!" Chenle dijo, sonriendo alegremente ante la idea.

"¿Jisung? ¿Y tú?" El chico mayor preguntó.

"¿Eh? Bueno, no tengo otro hyung significativo. Sabes esto". Jisung respondió, empujando el resto de su arroz en su boca.

Una idea apareció en la mente de Jaemin, una sonrisa traviesa creció en sus rasgos. Esta idea tuvo que funcionar. Tuvo que hacerlo.

"¿Por qué no vamos tú y yo juntos? Siempre podemos fingir". Sugirió Jaemin, mirando al joven prácticamente ahogarse con su arroz. Mientras tanto, los ojos de Chenle se abrieron en estado de shock.

Como Chenle estaba demasiado sorprendido como para darse cuenta de algo, el hombre mayor le envió una mirada a Jisung. Una mirada en la que el joven frunció el ceño. Jaemin simplemente rodó los ojos y articuló "Solo sigue el juego".

Eso, Jisung lo consiguió y solo asintió.

"P-Pero, Nana-hyung, ¿no te gustan Renjun y Jeno-hyung?" Chenle preguntó, sabiendo que los dos dijeron que los muchachos estarían devastados al escuchar que su amada Jaemin, invitó a Jisung al baile.

El hombre mayor suspiró y continuó su acto: "Son felices juntos sin mí, Lele. No necesitan retrasarse en una “third wheeler” como yo".

Aunque fue un acto, había algo de verdad en las palabras de Jaemin. Sintió que solo sería una tercera rueda, dejado de lado.

'También podría tatuarme' Third-Wheeler 'en mi frente.’

Chenle frunció el ceño al escuchar esas palabras del Jaemin. Tenía muchas ganas de decirle que a Jeno y Renjun les gustaba. Tanto. Chenle está cansado de que broten sobre el chico de cabello rosado en cada período de gimnasia que tengan juntos.

Pero no pudo decirle. Les había prometido a los dos quedarse callados porque tenían un plan bajo la manga.

"Entonces, ¿qué hay de Ji?"

"Por favor, di que no, por favor di que no, por favor" Chenle cantó en su cabeza.

"Por supuesto."

𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘬𝘪𝘴𝘴𝘦𝘴 | ᴄʜᴇɴꜱᴜɴɢWhere stories live. Discover now