───── 27: El último dia en la tierra I.

858 99 19
                                    

【 C A P I T U L O    V E I N T I S I E T E 】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





【 C A P I T U L O V E I N T I S I E T E 】



La caravana frena frente al grupo, la noche estaba fría, tan fría que calaba los huesos. El grupo se tensó al ver a un grupo tan grande de personas, eran más de treinta, seguramente. Estaban de rodillas formando una media luna, todos se miraban, Daryl hasta el momento era el que se encontraba peor, su brazo sangraba en abundancia, pero la adrenalina y la rabia no lo dejaban sentir dolor. Rick estaba tenso, preocupado por su familia y por Maggie que cada vez se veía peor.

La neblina comenzaba a descender y la única luz que alumbraba eran los faroles de la caravana. Los salvadores veían con diversión la imagen de grupo que les declaró la guerra, otros lo miraban con odio, muchos habían perdido familia por culpa de ellos y deseaban sangre.

La puerta del vehículo se abrió, de ahí bajo un hombre alto, fornido. Traía puesto una chaqueta de cuero negra y un paño rojo en su cuello, en su mano traía un bate envuelto en púas y su en su rostro una mirada obscura y una sonrisa burlona.

—¿Ya se orinaron encima? —dice con burla y camina para quedar frente a ellos. El grupo entero lo sabía, él era Negan.—¡Bien, imbéciles! ¿Quién de ustedes es el líder?

El ambiente estaba tenso, a su alrededor estaba rodeado de vehículos de diferentes modelos. Todos los del grupo de Negan estaban armados hasta los dientes, no había mucho que Rick pudiese hacer por su grupo.

—Es este—dice uno de ellos, Simón. Apuntando a Rick. Negan camina hacia él mientras pone el bate en su hombro. Lo mira con superioridad.

—Eres Rick, ¿Verdad?—pregunta y sonríe con arrogancia al no recibir respuesta.— Soy Negan. No sabes en lo que te metiste, pero tranquilo. Lo averiguarán.

Le dio una señal a unos de sus hombres, la caravana de abrió nuevamente y de esta descendió un Sam muy asustado y con sangre seca en sus manos, su vista se dirigió al grupo y comenzó a llorar. El hombre lo tomo con brusquedad y lo dejo en medio, arrodillado. La segunda persona en descender dejó a todos preocupados y con miedo, en la boca de Negan se dibujó una sonrisa macabra al ver los rostros del enemigo. Olive cayó de rodillas al suelo húmedo, temblando. Sus cuerpo entero dolía y ni siquiera tenía fuerzas para levantar la cabeza.

—¡Muévete!— grito el hombre, la arrastró para dejarla al lado de su hermano. La pelinegra alzó la vista y vio como pudo a su grupo, su mirada chocó con la del cazador y sonrió apenas. Su rostro estaba cubierto de sangre.

—¡Qué gran paliza te dieron! — murmuró Negan acercándose.

—¡P-púdrete!—vociferó apenas la muchacha ganándose una risa de parte del líder.

—¡Es toda una fiera!— dice riendo. Se puso de cuclillas frente a ella e hizo un mohín. ──Me recuerdas mucho a una persona. ¡Tráiganlo!

La pelinegra desvió la vista y la dirigió hacia los hombres que aparecían en la oscuridad, un rostro familiar se hizo presente. Ni siquiera era capaz de ver al grupo y mucho menos a su familia.

──A-adam...──susurro Sam, con la voz quebrada. Su hermano estaba atado de manos, estaba avergonzado.

──¡Woah, woah! ──Negan se levanto y se acerco a Adam, este ni siquiera fue capaz de mirarlo. ──¡No me digas que..! ¡Demonios Harris, me haces todo más fácil!

Olive se irguió, no dejaría que la vieran con debilidad, si hoy moriría, seria a su manera, con la frente en alto. Miro a su hermano y susurro: Todo estará bien.

Claramente no era así, nada estaba bien. Y por mas que odiara admitirlo, Adam había tenido razón. Ellos nunca ganaron.

──El nuevo orden es este, y es muy sencillo──habla Negan ganándose la atención. ──Aun si son estúpidos, y probablemente lo sean, pueden entenderlo. Denme sus cosas o los mato, así de fácil.

Para negan era un deleite ver las expresiones del grupo, estaban asustados y confundido. Se habían confiado demasiado y ahora la realidad les estaba golpeando en la cara, él era el diablo en persona y se los haría saber. Claro que lo haría.

──No deseo matarlos ──dice con tranquilidad mientras se paseaba alrededor. ── Pero, mataron a mucha de mi gente y eso no lo puedo aceptar. Eso lo pagaran, pero no todos. Quiero que trabajen y muertos no me sirven, así que, voy a destrozar a uno de ustedes hoy. ──eleve su bate y lo acerca al rostro de Rick y vuelve a dibujar una sonrisa arrogante en su rostro. ──¡Ella es Lucille y hoy tiene mucha sed! Todo esto es para ver quien de ustedes tendrá el honor.

La respiración de Olive se corta cuando ve Negan acercarse a Maggie, la castaña se veía horrible y apenas se mantenía de rodillas, ve sus intenciones y no duda en gritar. ──¡No! ¿Quieres a uno, cierto? ¡Mátame a mí! ──su pecho subía y bajaba, le dolía hasta respirar, pero si podía sacrificarse por su amiga lo haría, ella tenia una familia y gran futuro por delante. El líder de los salvadores se voltea y mira a la ojiverde con intriga.

──¿Es enserio? ──pregunta entrecerrando los ojos.

──S-si──dice con dificultad y toma su costilla. Lo mira y da un respiro largo. ── yo por todos ellos.

──¡No lo hagas, O! ──Sam se acerca, Olive lo mira directamente a sus ojos verdes, unas lágrimas brotan por los suyos y caen por su mejilla.

──Nos volveremos a encontrar, Sammy.

──¡Que conmovedor todo esto! ──bromea Negan y se acerca a Olive. ──acepto, cariño. ──susurra y se posiciona detrás de ella.

Un escalofrió recorre la columna de Olive, estaba asustada. Pero no se arrepentía de la decisión que había tomado, sus ojos se conectaron con los del cazador y lo vio llorar. El negaba repetidas veces, ella sonrió un poco y murmuro un te quiero. El grupo entero estaba angustiado, Olive se había convertido en un pilar fundamental en su pequeña familia, no merecía esto.

──Si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacare el ojo al niño y se lo daré de comer a su hermano y empezaremos de nuevo. ¡Pueden respirar, pueden pestañear y pueden llorar! ¡Demonios, todos lo harán!

La pelinegra respira hondo, sabia que le quedaban minutos, quizás segundos. Su corazón palpitaba con a gran velocidad, pero trataba de mantenerse serena. El agarre de su mano se aprieta, sabía que era su pequeño hermano, pero no tenia la fuerza para mirarlo. Su momento había llegado, este seria su ultimo dia en la tierra.








NOTA AUTORA: Nuevo capitulo de SURVIVORS, espero que les haya gustado, apreciaría que pudiesen votar y comentar que tal les pareció.Probablemente haya faltas ortográficas, las corregiré más adelante.

¡NoOoO, creo que este es el fin de nuestra querida Olive!
¿o no? ¿Que piensan ustedes?

Me encanta la frase de The 100, inevitable no ponerla jajaj.

Los leo.

SURVIVORS 𝒇𝒕. 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐀𝐃  #CA2020Where stories live. Discover now