─────21: el próximo mundo.

1.4K 124 13
                                    

【 C A P I T U L O  V E I N T I U N O 】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




【 C A P I T U L O V E I N T I U N O 】


Tras un largo viaje por fin habían encontrado el lugar indicado por Eugene, era una pequeña fábrica al lado de una granja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Tras un largo viaje por fin habían encontrado el lugar indicado por Eugene, era una pequeña fábrica al lado de una granja. Olive y los demás se acercaron, Adam y Daryl por un lado, Rick y ella por el otro.

—Aléjate de ella–murmuró Adam en tono autoritario mientras daba un vistazo a su al rededor.
—Tu no me das órdenes– respondió Daryl con voz gélida, estaba cabreado pero no le daría en el gusto.

—Es enserio, Dixon– Adam se paró frente a él con determinación, lo miro molesto.— Tu no me conoces y no sabes de lo que soy capaz, así que aléjate de mi familia. ¿Oíste?

Daryl abrió la boca para responder pero justo apareció Olive en su radar, soltó un bufido y pasó por su lado bajo su atenta mirada confundida.

—¿Que sucedió?– preguntó ella mientras seguía mirando la dirección donde se fue el cazador.

—Nada.

Adam se dio media vuelta y se fue, Liv arrugó el ceño confundida, sabía que a su hermano no le agradaba el cazador, varias veces lo había sorprendido discutiendo quizás esta vez no era diferente.

>
—¡Ya quiero ver la cara de los demás cuando vean todo esto!– exclamó Olive con entusiasmo.
Rick sonrió, esto ayudaría muchísimo a la comunidad, a su gente. Tendrían para meses.
Los cuatro se subieron al camión, era momento de volver a casa y esta vez no con las manos vacías, necesitaban levantar el ánimo de la comunidad y que mejor que con esto.
Olive comenzó a revisar la guantera encontrándose con algunos viejos cd's, tomó uno y lo puso en la radio, la melodía comenzó a sonar y su rostro se iluminó, se volteó a ver a su hermano con una sonrisa enorme.
—¿La recuerdas?– pregunto con diversión.
—Como olvidarla– bufó este.

El resto del camino fueron tarareos por parte de la pelinegra y del líder de la comunidad. El cazador de vez en cuando miraba por el retrovisor al hermano de la muchacha, las palabras de este habían quedado dando vueltas en su cabeza, no era primera vez que le decia algo asi y quizas tenia razon, quizas lo de el y Olive estaba yendo muy lejos.

SURVIVORS 𝒇𝒕. 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐀𝐃  #CA2020Where stories live. Discover now