───── 11: continuamos

2.3K 312 64
                                    

【 C A P I T U L O   O N C E 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












C A P I T U L O O N C E



Miro a Daryl a los ojos y este me devuelve la mirada con intensidad, la tensión es palpable y ambos lo sabemos, sin embargo, ni él ni yo somos capaces de dar el último paso, nos quedamos en nuestros lugares estoicos y serios.

Una sensación extraña me abruma, no sabía si era por la tensión del momento o por la cercanía de Dixon, pero no me permito verme más vulnerable y me alejo un par de pasos.

—Se que crees que estás solo en tu dolor, pero no es así. Tienes una familia que te puede contener.

Es lo último que digo antes de voltear y caminar hacia el grupo. Tomo una bocanada de aire y me obligo a tranquilizar los latidos erráticos de mi corazón, ni sabía qué clase de locura era capaz de cometer.

El grupo seguía caminando con desánimo igual que hace un rato atrás, Rick caminaba junto a sus hijos acompañado por Michonne, más atrás iba Glenn junto a una silenciosa Maggie, a su lado estaba rosita quien sonreía ligeramente y conversaba con Tara y Eugene, Ford caminaba por el costado con la mirada seria y Sasha parecía no inmutarse por lo que sucedía a su alrededor.

—Si no encontramos un lugar pronto, estaremos jodidos—murmuro Merle a mi lado. Este se cubrió con su antebrazo y observó el cielo, de pronto se había nublado y parecía que en cualquier momento se largaría a llover— se avecina una tormenta.

Miró a Merle al mismo tiempo que la lluvia nos golpea con fuerza, abro la boca y luego la cierro, él me guiña un ojo y yo suelto un chasquido un poco sorprendida.

—Jamás me equivoco con las tormentas.

—No lo pondré en duda—digo mientras sonrió.





















La lluvia caía a cántaros y los truenos resonaban con fuerza. Me había quitado la chaqueta y se la había puesto encima a Judith, Carl también había intentado cubrirla con su peculiar sombrero de sheriff, pero aún así habíamos fracasado en la tarea de mantener a la bebe seca.

Judith parecía ajena a todo lo que sucedía a su alrededor y tampoco parecía importarle estar empapada y escuchar los truenos de fondo, tenía una sonrisa en su pequeño rostro y jugaba con el sombrero de su hermano.

—¿Quieres tenerla?—me pregunta Carl con una sonrisa. Lo miró unos segundos y luego a la bebe, está alzaba sus pequeños brazos y soltaba risotadas.

—Está bien —titubeo mientras me acerco a ellos. Tomo con cuidado a Judith y la acomodo para sostener su peso en mi cadera. Esta comenzó a balbucear y logró que sonriera con ternura— definitivamente eres un rayo de luz en medio de esta tormenta. No permitiré que sigas pasando hambre y frío, ni tu padre y mucho menos tu hermano mayor, eres lo más valioso que tiene este grupo y haremos lo necesario para salvarte de esta mierda.

SURVIVORS 𝒇𝒕. 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐀𝐃  #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora