─────06: Dispara primero, pregunta después

3.2K 365 28
                                    

【 C A P I T U L O  S E I S 】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










C A P I T U L O S E I S












Respiraba con fuerza y apretaba el agarre que tenia en aquel sujeto. Los latidos de mi corazon resonaban en mis oídos y todo parecía ir en cámara lenta.

-¡Por favor, no me mates!- suplicó aquel tipo mientras se removía entre mis brazos.

Rick miro fijamente el reloj y le dio una mirada significativa a su grupo que no supe como interpretar, a pesar de eso, no tardaron en ganarse a mi alrededor y apuntar hacia el techo, donde estaban los francotiradores.

Gareth, el sujeto que al parecer maneja terminus, me miro e hizo que me estremeciera, era pura maldad. Trague saliva, no dejaría que eso me intimidara.

-No volveré a preguntarlo-vocifere-¿De donde lo sacaron?

Gareth se acerco vacilante con las manos en alto, no aparto sus ojos de los míos y me mantuve firme. No se que clase de personas albergaba este lugar, pero sabia que si seguíamos aquí, no nos esperaría nada bueno.

Le quite el seguro al arma.

El sujeto chillo de miedo y volvió a removerse.

-Se lo quite a un muerto.

mentira.

los disparos resonaron, alguien me jalo del brazo y corrimos. Derrel o como sea que se llamara aquel tipo nos guio por los edificios, pero pronto nos vimos acorralados, nos superaban en numero y en armas.

Sabia que no nos matarían, no aun. Los disparos no eran dirigidos a nuestras cabezas o cuerpos, disparaban al suelo y no sabia si eso debía reconfortarme o asustarme aun mas.

Sentí un peso en mi brazo y me di cuenta que aquel sujeto con nombre extraño aun me sujetaba, lo mire unos segundos con el ceño fruncido y se dio cuenta que aun me sujetaba, me solto de golpe y se aparto.

idiota.

Gareth apareció por uno de los techos junto a mas personas y parecía tranquilo, como un cazador acorrala a su presa. Nos ordeno botar nuestras armas y subir uno a uno hacia el vagón que estaba frente a nosotros, dejo al niña para el final, fui la penúltima en subir.

El interior del vagón estaba oscuro, mis ojos tardaron en adaptarse a la oscuridad y tuve que pestañear varias veces para poder enfocar a los demás.

Cuando el niño ingreso, alguien de afuera cerro la puerta del vagón y nuestra única forma de escape. El silencio reino en el lugar, hasta que oí una voz conocida,

SURVIVORS 𝒇𝒕. 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐀𝐃  #CA2020Where stories live. Discover now