───── 28: El último dia en la tierra II.

912 112 26
                                    


(Escuchen la canción con la que me inspiré para este capítulo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







(Escuchen la canción con la que me inspiré para este capítulo)



【 C A P I T U L O    V E I N T I O C H O 】






Los segundos pasaron y Olive se removió inquieta en su lugar, el golpe nunca había llegado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




















Los segundos pasaron y Olive se removió inquieta en su lugar, el golpe nunca había llegado. En su lugar, escucha una risa.

──¿De verdad creyeron que ustedes podían poner las reglas del juego?

Sus ojos se abren de golpe y ve la sonrisa altanera de Negan, su respiración se volvió irregular, como le encantaría poder levantarse y golpearlo y así poder borrar esa sonrisa de su cara. El líder camino hasta quedar frente a los demás y comenzó un juego. Se detuvo frente al Pelirrojo y sonríe mostrando toda la hilera de dientes. Alzo el bate y golpeo su cabeza con fuerza, sin embargo, no logro que Ford se desplomara.

¡Chúpame los huevos! ── dice Abraham con burla. La sangre caía por su frente. Olive abre los ojos y instintivamente se levanta y se lanza sobre Negan con una fuerza que no creyó que poseía, Daryl se incorpora dándole un golpe a la quijada del líder de los salvadores. La pelinegra se arrastra para ayudar a Abraham pero este cae sobre ella con una flecha incrustada en su ojo. Ahora un grito igual que todos los demás.

──¡Demonios! ── dice el líder, sobándose la quijada. ──¡Tu! ──apunta a Daryl, quien era retenido por algunos Salvadores. Olive se quita a Abraham de encima y trata de acercarse, pero Dwight la toma del cabello y la apunta con la ballesta.

──¡Déjalo! ──grita con rabia la ojiverde. Negan se voltea y le da una mirada a ambos, suelta una sonora carcajada.

──¡Ustedes! ──se burla. ──¡Son novios, ¿cierto?! ──inquiere y nos apunta a ambos con el bate. Vuelve a soltar otra carcajada. ──¡Ya basta de tanto melodrama! ¡Llévenlos a sus lugares!

──¡Puedo acabar con él, señor! ── se ofrece Dwight apuntando al cazador. Olive se remueve.

──¡Tócale un pelo y te mato, hijo de puta! ──dice. Negan rueda los ojos.

──No, D. A estos no se les mata──su vista se dirige Daryl, quien parecía un animal furioso. ──¡Se les doma!

Los salvadores arrastraron a Daryl a su posición, Dwight tironeo a Olive a un lado del asiático y al pequeño Sam igual. El hombre del bate caminaba a pasos lentes de un lado a otro, lo habían hecho enojar.

──¡Se los adverti, señoras y señores, les dije que mataria a uno de ustedes! ──vocifera. Camina a pasos lentos hacia la pelinegra y le giña un ojo. ──¡Soy un hombre de palabras! ¡Asi que vamos otra vez!

Todo parece ir en cámara lenta, Negan levanto el bate con fuerza y lo golpea, un grito desgarrador salió de la garganta de la pelinegra y de Adam. El cuerpo de su hermanito cae lentamente al suelo.

──¡L-liv...──balbucea y trata de incorporarse. La aludida ve con horror la imagen, el cuerpo de Sam cae inerte al suelo.

Olive hizo el amago de acercarse, pero Negan volvió a golpear destrozando por completo su cráneo, la sangre le salpico en su rostro. Se quedo estática en su lugar, sin poder comprender bien lo que había sucedido. Su cuerpo tiritaba y era incapaz de mirar nuevamente a su lado, su vista se había perdido en algún lugar y solo podía escuchar los golpes del bate una y otra vez.

La mañana se hizo presente, el grupo aún seguía en shock. Olive tenia la vista perdida en algún punto, no reaccionaba, ni siquiera lo hizo cuando Negan se llevo a Daryl.

Carl veía desde la otra punta a su amiga, Olive temblaba y sabia que pronto se derrumbaría, se levanto con dificultad y observo a los demás, su familia estaba rota.

Adam miraba la escena en silencio, era culpable de todo esto. Camino con lentitud hacia el cuerpo de su hermanito y con dificultad murmuro. ──Hay que sacarlo de aquí, O.

Apretó los puños con fuerza, la rabia se apodera de ella y suelta un grito desesperado. Se lanza sobre su hermano mayor y lo golpea con fuerza. Glenn trato de interferir.

──¡No se metan! ──ordeno Adam, merecía eso y mucho más. Olive lo golpeo reiteradas veces, hasta que cayo al suelo gritando, gritaba de dolor.

──¡Te odio, Adam! ¡A partir de hoy estas muerto para mí!

Glenn lloro, todos lo hicieron. Olive estaba destrozada y no había nada que ellos pudieran hacer. Carl corrió hacia ella y la abrazo con fuerza, su amiga se aferró hacia él y sus gritos eran desgarradores, lloraba desconsoladamente, esta vez lo había perdido para siempre.


>





La mitad del grupo se había ido a Hilltop, se habían llevado los cuerpos del pequeño Sam y el de Abraham, Glenn le había prometido a Olive que seria lo mas cuidadoso, con el iba Maggie, quien no soportaba ver a su amiga así, sin embargo, no poseía las fuerzas suficientes para consolarla, Sasha y Aaron, los demás se devolvieron a Alexandria.

──¿Qué sucedió? ──pregunto Merle al ver que Rick depositaba a una Olive medio moribunda en la camilla a su lado.

Rick trataba de buscar las palabras para explicarle lo sucedido, pero no lo conseguía.

──¿Dónde está mi hermano, Sheriff? ──cuestiona nuevamente. Se sienta en la camilla al oir los sollozos de Harris. ──¡Mierda, Rick! ¡Habla!

──Se lo llevo── responde Rick casi sin voz. Había perdido a su mejor amigo. ──Negan se lo llevo.

Merle se levanta con dificultad, su hombro aun punzaba. Miro a Rick unos segundos, sin saber que decir. No entendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo, pero si sabia que Olive no estaba así por su hermano, había algo más.

Adam se acercó, su rostro estaba destrozado, ni siquiera fue capaz de mirar a Rick, su vista se dirigió a su hermana. ──Déjame curar tus heridas, O.

──Ni siquiera te atrevas a hablarme. ──dijo con voz gélida. ──Prefiero morir a tenerte cerca.

──Sal de aquí──ordeno Rick. Merle miraba confundido la situación. Olive había vuelto a llorar.

El líder espero que Olive se durmiera para contarle todo lo sucedido a Merle. Este ultimo no dijo nada, ni siquiera podía pensar en el sufrimiento de la muchacha a su lado. Sabia que Sam era lo más importante para ella.

──Deben llevarla a Hilltop── murmura Adam, entrando al lugar nuevamente. Merle había tenido todas las intenciones de lanzarse sobre él, pero el dolor en su hombro se lo impidió. ── No quiero problemas.—dice al ver la intención del Dixon mayor.—Tienen que revisar sus heridas y despedirse.






NOTA AUTORA: Nuevo capitulo de SURVIVORS, espero que les haya gustado, apreciaría que pudiesen votar y comentar que tal les pareció.Probablemente haya faltas ortográficas, las corregiré más adelante

No creyeron que la mataria ¿O sí?
A nuestra querida Olive aún le falta muchoooo por recorrer.

Llore escribiendo este capítulo, pero la muerte de Sam era necesaria. Y más adelante les dire el porqué.

SURVIVORS 𝒇𝒕. 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐀𝐃  #PGP2024Where stories live. Discover now