───── 15: abre los ojos.

2K 245 12
                                    

【 C A P I T U L O  Q U I N C E 】

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.







【 C A P I T U L O Q U I N C E 】




(narrador omnisciente)


Olive caminó por las calles de Alexandria en silencio, siempre había sido alguien callada y observadora, así podía ver cosas que otros no, una habilidad que no todos poseían, según ella.

A medio camino visualizo a Adam y dos personas mas, de los cuales no recordaba el nombre, también estaba Glenn, Tara y Noah. Con las manos en los bolsillos se acerco al pequeño grupo, saludo a su hermano con asentimiento y comenzó a escuchar lo que decían.

—Creo que se nos unió alguien mas, ¿Iras con nosotros afuera?–pregunto el hijo de Deanna.

—Si, ¿por que, no?–se encogió de hombros.

—¿Que hay de las armas?–pregunta Glenn, quien no se veía muy entusiasmado de esta expedición.

Adam comenzó a entregarle una pistola diferente a cada uno, en el turno de su hermana, le entrego un revolver pero esta no lo acepto.

—Prefiero mis cuchillos–dijo esta, enseñándoselos—además, son mas silenciosos que las pistolas.


La mayor parte del camino Olive ignoro al hijo de Deanna, Aiden. Quizás trataba de impresionarlos o algo, pero se estaba dejando como un perfecto idiota y egocéntrico, Noah quien estaba a su lado comenzó a mofarse de el y Olive rió, Aidee la miró con algo de desdén y siguió hablando.

—Cada vez que salimos afuera tenemos un sistema, el líder soy yo, cada cosa que digo se debe obedecer, así funcionamos. Alguien tiene que tomar el control–dijo observando a cada uno del grupo con aire de superioridad.

La pelinegra rodó los ojos y resopló, no tenia dudas de que este sujeto era un imbécil, ademas estaba completamente segura que no era un buen líder y que a la primera oportunidad que tuviera huiría cagado en los pantalones. Ese tipo de persona era.

—Antes de que llegaran ustedes perdimos a cuatro de nosotros–prosiguió–no siguieron las reglas y los podridos los mataron. Pero cobramos venganza, encontramos a uno de los que se comió a nuestros amigos.

El pequeño grupo siguió caminando hasta un árbol donde habían unas cadenas colgadas desde una rama, había sangre en el suelo y estas tenían restos de piel putrefacta.

—¡Se escapo!– exclama con enojo.

Su amigo, Nicholas, dio un silbido bastante fuerte.

—¿Que haces?–pregunta Glenn con enfado.—Ya se fue.

Un gruñido los alarmó, era el caminante del que hablaban, apareció detrás de Aiden, este lo sujeto con fuera para que su amigo lo atara nuevamente. Olive empuño su cuchillo algo irritada de este par de idiotas y se acerco, Tara lo hizo del mismo modo y justo en el instante que a Aiden se le soltó, el caminante se avanzo contra la chica, pero Olive lo mato antes de que ocurriera otra cosa.

SURVIVORS 𝒇𝒕. 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐀𝐃  #CA2020Där berättelser lever. Upptäck nu