Capitulo 20: "Y que se haga la luz" (Part 2)

8.7K 382 671
                                    


Hola a todos, acá su amigo EX reportándose para traerles el siguiente capítulo seguido de este fanfic.

Y también quiero avisarles que estamos a punto de alcanzar las 100k vistas, algo que me dejó realmente sorprendido, ya que fue un seguidor quien me lo hizo saber. Así que por favor les pido que me ayuden, compartan esta historia a más personas para que podamos llegar a esa meta!! :D

Y no se si voy a hacer un especial de 100k vistas, pero quién sabe, a lo mejor me termine animando y de loco lo haga de una XD

Pero en fin, no quiero retrasarlos mas, que seguro ya muchos quieren empezar con el capítulo de una vez.

Solo quiero darles una última advertencia a todos aquellos que no son fanes de este tipo de escritura. Así que les aviso de ante mano que a partir del comienzo, va a ver lemon. Así es, ya que muchos me lo estuvieron pidiendo, tantos chicos como sorprendentemente chicas, finalmente el de arriba escuchó sus plegarías, así que ya están avisados 7u7

Los que no estén interesados, favor de bajar hasta que encuentren otro aviso con letras en negrita.

Y sin mas que decir, disfruten del Hent-... Eh, digo.... Del fanfic =u=

Y.... ¡¡¡GOZENLA!!! 7u7

____________________________________

[Octomburg]
[Sede de Investigación Octariana]
[Diez minutos después]

Otome no podía estar más tensa en estos momentos, por no decir que ahora mismo literalmente estaba temblando de los nervios, al mismo tiempo que ahora estaba cargando un tarro de vidrio en sus manos.

En cuanto a Drake, pues este se encontraba sentado en una silla frente a ella mientras todavía estaba inconsciente por el tranquilizante que todavía surtía efecto sobre él.

Afortunadamente, después de los sucesos y el acuerdo que se había llevado a cabo, tanto al humano como a la Octoling de tentáculos rojos se los habían llevado a un pequeño cuarto completamente despejado, contando únicamente con la silla en la que cierto humano estaba sentado, y una mesa que estaba a un lado de él.
Y ahora que se mencionaba dichos objetos, la habitación parecía más un cuarto de interrogatorios que un lugar que desalojaron para que Otome tomara la 'muestra'.

"Muy bien, Otome.... Tú sola te tiraste de cabeza a este poso, ahora.... T-te corresponde a ti sacarte" dijo la chica pulpo, seguido de acercarse hasta donde estaba el pelicastaño, y colocando el tarro sobre la mesa.

"Pero antes...." de forma imprevista, la teniente se giró varias veces hacia todas las esquinas de la pequeña sala, en busca de una posible cámara que pudiera estar grabando todos los hechos.

Al no encontrar nada, la chica pulpo volvió a poner su vista al frente, solo para luego agacharse y mirar por la parte inferior de la mesa, aún buscando el mismo dispositivo de vídeo. No encontrando nada, se mudó hacia la silla de Drake, mirando también debajo de ella, y obteniendo el mismo resultado.

Ya estando segura de que no había ninguna cámara oculta, la teniente dio un pequeño suspiro, pero acaso se detuvo ahí?, claro que no.
Casi de un salto, Otome se pegó a una de las paredes como si de un lagarto se tratase, para luego comenzar a dar pequeños golpes con el nudillo alrededor de esta. En esta ocasión buscando alguna zona hueca en la que pudiera estar alguna ventana oculta.

Repitiendo el mismo proceso en cada una de las cuatro paredes, la cefalópoda humanoide estuvo unos buenos quince minutos buscando una abertura oculta, no obstante, tampoco se detuvo ahí ya que también el techo sobre sus cabezas se llevó una buena inspección, con Otome cambiando a su forma de pulpo, usó sus ventosas para subirse a este mismo. Afortunadamente la Dr.Helena les había otorgado todo el tiempo que necesitaran, por lo que luego de unos veinticinco minutos, la Octoling de tentáculos rojos finalmente había terminado con su inspección, no pudiendo encontrar nada fuera de lo común en la habitación.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now