Capítulo 32: La cruel verdad.

2.4K 211 243
                                    

Hola a todos una vez más, acá EX-T88 reportándose para traerles otro de los últimos capítulos de este gran fanfic.

Y de antemano me disculpo por la tardanza, con el año llegando poco a poco a su fin, el trabajo se está intensificando un poco, jeje ;u;

Pero es posible que termine el fanfic antes de que acabe 2021.

En fin. Como siempre, muchas gracias a todos los que siguen esta historia, y más aún en sus momentos de conclusión, y aunque les parezca raro de mi parte, ya me enteré que las Squid Sisters sí van a estar presentes en el capítulo final, lo cual me alegra, por más raro que les parezca.

En fin, no queriendo distraerlos más, los dejo con lo que de verdad importa, disfruten del fic, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

Tras los eventos que se dieron en Inkopolis, Drake finalmente yacía en su bóveda, más especifico, a punto de irse acostar. Pero mediante podíamos ver a nuestro humano en el baño de su cuarto sepillándose los dientes, de forma repentina el pelicastaño le pareció verse a sí mismo en el espejo, pero usando las ropas de su unidad cuando estuvo en la guerra.

Sacado por unos segundos de su tranquilo trance, el ex-comando permaneció unos segundos viendo fijamente su reflejo, comprobando si lo que había visto realmente fuera su imaginación.

Al no ver cambios en su persona, prosiguió con su labor higiénica, volviendo a escucharse el sonido del cepillo pasando por sus dientes, y el enjuague de estos. Acto seguido, Drake estuvo por salir del baño, solo para que al momento en que estuvo por apagar la luz, nuevamente le pareció ver por una fracción de segundo la imagen de alguien en el espejo, con la diferencia de ser su amigo ruso/mexicano parado frente al espejo, Carlos Estrada.
Esa sola imagen provocó a que el humano regresara a estar frente al espejo, colocando sus manos a los lados de este con una expresión incrédula, no obstante, fue su mismo reflejo lo que encontró en el cristal. Ante eso este sacudió levemente su cabeza, cerrando sus ojos con algo de fuerza para despejar mejor su vista.

"Me niego a pensar que ese golpe hizo más que solo dejarme un moretón...." comentó el pelicastaño, rascándose la cabeza mientras miraba la marca morada que el puñetazo de Whater le había dejado.

Dispuesto a salir otra vez del baño, el joven soldado se llevó un pequeño susto tras encontrar a Bruce frente a él apenas girarse de lado, mismo que parecía haberse quedado viéndolo fijamente conforme le parecía ver cosas en el espejo.

"¡Bruce, Dios bendito, que no te me aparezcas así de la nada....!" pidió el ex-comando, llevándose una mano al pecho, y cerrando los ojos ante el abrupto encuentro.

"Lamento si lo sorprendí, sólo quería avisarle que ya he remplazado y/o reparado todas las luces de la bóveda, aún así, tenga cuidado al encender una de ellas" puso al tanto el robot flotante al contrario.

"Bueno, una cosa menos de lo que preocuparnos..." respondió Drake, mirando de vez en cuando al espejo por si algo más le parecía ver, cosa que no fue desapercibido por la esfera cibernetica.

"¿Sucede algo?" preguntó Bruce, haciendo un movimiento con su cuerpo que simulaba una ladeada de cabeza.

"No, simplemente tuve un largo día, y quiero descansar un poco" respondió el ex-comando, pasando de largo a su ayudante, y apagando las luces al salir.

Ya listo para dormir, Drake se dejó caer sobre su cama, dejando salir un suspiro de satisfacción, y llevando sus manos detrás de su cabeza. No obstante, al abrir sus ojos por un momento, nuevamente encontró a Bruce viéndolo fijamente, algo que hizo al humano entrecerrar los ojos.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now