Ova: 2.

2K 134 164
                                    


Muy bien, gente, acá el siguiente regalo que les prometí, siendo en esta ocasión el de año nuevo. Aunque este se me atrasó otra vez.... Pero hey, la intención es lo que cuenta, no? :'')

En fin, antes que nada vuelvo a repetir que estas no son continuaciones directas de la historia en sí, sino algo así como spinoffs de la misma, centrados en como en toda historia, centrada en los días libres de los personajes.

Con eso dicho, espero que la pasen de maravilla con todos sus seres querido en este fin de año, del cual para este 2023, les aviso que se van a venir muchas cosas, en especial una que varios ya me estuvieron pidiendo.

Muy felices fiestas, y sobre todo feliz año nuevo!.

Nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

A la mañana siguientes, dos pares de pasos resonaban por los pasillos de la posada, acompañados por aparentes quejidos de dolor. Los dueños de estos no resultaban ser nadie más que de Levin y Nayls, quienes al verlos a la cara, el par presentaría una variedad bastante amplia de moretones a travez de todas estas, producto de haber sido despachados por el grupo de señoritas que los atraparon espiandolas.

Con Levin sobándose una de sus mejillas, hinchada por el aparente dolor de una poderosa bofetada que todavía persistía, o Nayls que caminaba cual zombi con sus brazos colgando al frente, y estando igual que su amigo, con la diferencia de contar incluso con un ojo morado.
El par ahora mismo se estaba guiando únicamente por el agradable olor de un postre siendo cocinado, impregnando de esa forma con su esencia, hasta finalmente traerlos a la cocina de su propia sala de estar, y encontrando de esa forma a todos los demás ya desayunando lo que parecían unas galletas con chips de chocolate, cocinadas obviamente por Callie, y metiendo al horno algunas más.

"¡Buenos días!", saludó Nayls, levantando una de sus manos, solo para que al instante todos las chicas salvo Drake, se giraran hacia ellos y les dedicarán cada una su propia versión de una mirada fría.

"¿C-cómo.... Amanecieron todos?", preguntó Levin por cortesía, y siendo un total silencio lo que estas le devolvieron. Drake por su parte, y por su propio bien prefirió hacer silencio.

Ante eso, ambos Inklings dejaron salir un audible suspiro con sus ojos cerrados, antes de disponerse a sentarse cada uno a un lado de la mesa, cosa que al par de chicas que en ese momento los iban a tener a un lado, osea Nary y Shara, no dudaron en hacer distancia para estar lo mas alejadas posible de ellos. Por otro lado, al momento en que los dos chicos calamar se acomodaron, un vasija repleta de galletas de colocale recien hechas fue colocada en frente de ellos, devolviéndoles la sonrisa.

"¡Oh, cool!", exclamó Nayls, a lo que tanto él como Levin no tardaron en intentar tomar una de dichos bocadillos.

Mas no llegaron a siquiera tocarlas, cuando una espátula les dio un rápido golpe con la parte plana en el dorso de la mano, causando que estos al instante las retrajeran mientras exclamaban un audible; "¡Ow!".

"¿Y ustedes, se puede saber qué están haciendo?", preguntó con seriedad Callie, a la vez que se cruzaba de brazos con el ceño fruncido.

"¿E-eh, pues.... Desayunar, no?", respondió Levin, levantando sus manos con una sonrisa nerviosa, pero eso no quitó el semblante molesto de la idol.

"¿Y quién les dijo que podían agarrar las galletas?", volvió a preguntar la hiperactiva cantante de tentáculos negros, manteniendo su posición.

"Pero si todos están comiendo libremente, por qué nosotros no?", continuó discutiendo el líder de los SquidFire, apoyándose un poco en la mesa.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now