Capitulo 16: Bienvenido a Octomburg.

8.9K 483 585
                                    


Y tal como les dije; acá el siguiente cap de este fanfic.

Supongo que ya notaron la gran diferencia de tiempo que se toma actualizar una sola historia que actualizar cinco.

Pero eso si, cuando suba este capítulo, voy a seguir con el de otra historia, ya que tengo otras a las cuales debo continuar aparte de esta.

Pero en fin, espero que disfruten de este capítulo tanto como yo escribiéndolo, luego les digo que paso con Callie y Marie después de la última parte, jeje.

Nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

[OctoValley]
[20:00 de la noche]
[P.O.V Tercera persona]

Otome y Drake se encaminaban por los bosques de los que habían venido el día anterior, vigilando su entorno por si algo hostil llegase a aparecer.

"Entonces.... Supongo que ahora vendrás a mi cuidad, no es así?" preguntó la Octoling en un intento por iniciar una conversación.

"Exacto, aunque primero tengo que ir a mi bóveda a revisar algo, pero mañana a la mañana estaré listo para ir" respondió Drake con suma seguridad.

"Entiendo...." dijo Otome, sonriendo levemente mientras pensaba en que su gente por fin tendría la solución de todos sus problemas. Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del mismo humano al lado suyo.

"Sabes?, me he dado cuenta de algo en ti" Drake volteó su mirada hacia la chica pulpo.

"¿De mí.... Y que cosa fue?" preguntó Otome, alzando la vista para verlo también.

"Que en ningún momento te pusiste tu visor, ni siquiera cuando estuvimos en Inkopolis. Y eso que por un tiempo los tuviste cuando llegamos a la cuidad" comentó Drake, sonriendo un poco.

Ante eso, la Octoling puso su mirada a la derecha de su cintura, viendo dicho visor enganchado al cinturón de su uniforme.

"¿Hay algún problema con eso?" preguntó Otome levantando una ceja.

"Ninguno, es solo que.... Te ves mejor sin el" respondió Drake, antes de dejar salir una pequeña carcajada, cosa que no duro mucho ya que una sonrojada Otome le dio un golpe en el brazo.

"Esta bien, no me peges!" dijo el pelicastaño sobándose el brazo y todavía riendo por lo bajo.

"Entonces no te burles!" comentó la Octariana de forma rápida, seguido de cruzarse de brazos, todavía sonrojada.

"No me burlo, es la verdad!" continuó el humano, dejando su brazos y volviendo a poner su vista el frente, pero todavía con la misma sonrisa.

El silenció otra vez se hizo presente entre los dos, siendo solamente acompañado por el sonido de sus pasos sobre la hierba. Aunque a la chica pulpo no le molestaba este tipo de situaciones, no sabía por que el hecho de quedarse en silencio con Drake la hacía sentir bastante incómoda consigo misma.

"Vamos, di algo!" se regañó a si misma en su mente, buscando algún tipo de tema para una conversación. Hasta que al no encontrar ninguno, miró de reojo al humano, viendo cada parte de este, terminando sobre el bulto apenas sobresaliente en la parte posterior de su cintura, recordando algo que vio a Drake tener oculto la noche anterior.

"Ejem.... Y.... Que clase de arma es la que traes?" preguntó Otome, tomando un poco por sorpresa al pelicastaño.

"Eh, arma?, no se de que estás hablando" respondió Drake con una risa, en un intento por disimular cualquier atisbo de mentira.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now