Capítulo 34: El Último (FINAL)

3.9K 218 644
                                    


Hola de nuevo a todos.

Acá EX-T88 llegando a ustedes con lo que posiblemente sea el último capítulo de esta gran historia que tan alto llegó, este fanfic que tomó alrededor de 4 años en llegar a su tan esperada, y a la vez, no deseaba conclusión.

Tantas cosas que vivimos con todos los personajes de este gran proyecto, y el cariño que se les tomó a cada uno de ellos en cada comentario que hacían ustedes, me daba a entender mejor la personalidad de ellos, siendo incluso creaciones mías, y siendo gracias a esta la creación de hasta una frace para saludarlos y despedirlos, una que llegó hasta a ser usada por otros escritores.

¡¡Y sí, lo digo por ustedes, usurpadores!! =n=

Jaja, nah, es broma, cada uno tiene el derecho de usar la frace que quiera.

Pero me estoy desviando del tema. Por ahora, los dejo con la historia, de la cual espero que la disfruten tanto como yo en haberla escrito.

Nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

[Base secreta de Cuttlefish]
[P.O.V Tercera persona]

Lo que pasó a continuación dejó por un momento aturdidos a los agentes. Lo que por un momento se pensó que el reciente temblor había sido por las tuberías cambiando de destino, resultó ser algo completamente distinto.
Los cinco amigos al momento en que se subieron a la tetera, para su sorpresa, la plataforma donde se situaba esta comenzó a elevarse del suelo, dejando al descubierto parte de la ingeniería de esta, y alterando un poco a estos mismos.

"¡¿C-capitán...?!" Levin no pudo evitar preguntar mientras tanto él como el resto hacían lo que podían por no caerse.

"¡Solo entren en la tetera, ella hará el resto!" respondió Cuttlefish con toda naturalidad, algo por lo que los mismos agentes y la teniente no sabían si sentirse más seguros, o más desconfiados.

Pese a eso, los cinco se miraron entre ellos para luego compartir un asentimiento de cabeza. Y uno tras otro se fueron adentrando en la tetera mientras cambiaban a su forma cefalópoda, para que al momento en el que el último de ellos desaparició entre la rendija, el artilugio curiosamente flotante empezó a girar de forma lenta, cosa que no duró mucho cuando aumentó la velocidad cada vez en mayor medida conforme pasaban los segundos, hasta que de forma inesperada, cuando la tetera ya parecía una hélice por la velocidad con la que giraba, esta se propulsó hacia arriba, perdiéndose de vista en un santiamén.

El anciano Inkling que los había estado saludando con la mano en alto hasta entonces, pronto se quedó en silencio unos segundos con su vista puesta en el punto donde sus integrantes desaparición, antes de bajar la cabeza con un suspiro, y dirigirse directo hasta su cabaña.

No le tomó mucho para que éste volviera a emerger de ella con el comunicador bajo el brazo. Y acercándose hasta la mesa, puso la caja metálico sobre ella antes de tomar el receptor de voz, encendiendo el aparato con una simple bajada de palanca, y oprimiendo un voto en el comunicador.
Por un momento se escuchó estática prevenir de la radio, mas no duró demasiado cuando girando una perilla, Cuttlefish pareció encontrar el enlace adecuado hasta que una conocida voz provino del receptor.

"¿Hola, Cuttlefish, eres tú?" preguntó el individuo desde el otro lado.

"Así es, hijo. Me alegra de que sí estuvieras pendiente a este anciano" respondió el veterano sonriendo bajo su barba.

"Y como no hacerlo?, después de todo, este posiblemente es el momento que tanto habíamos esperado!.... Entonces, ellos ya-...?" trató de preguntar el conocido, pero rápidamente el capitán lo interrumpió, anticipando la duda que haría.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now