Capitulo 10: Recuerdos buenos, y malos.

10.1K 575 747
                                    

Hola a todos mis seguidores, he vuelto!!

Primero que nada, quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron, y me dieron comentarios de aliento, enserio algunos me llegaron directo a los feelings.

Y ahora me alegra decir que ahora volví para quedarme, y gracias por entender mi situación.

La verdad es que tenían razón. No me tengo que dejar llevar por la tristeza y la depresión por lo que una sola chica me hizo, de hecho, es verdad lo que varios comentaron: "ELLA SE LO PIERDE", jeje, pero no los hago esperar mas, y los dejo con la tercera y ultima, pero mejor sorpresa.... GOZENLA!!! XD. Jeje, ya extrañaba esto....

____________________________________

[P.O.V Drake]

Lentamente comencé a abrir mis ojos, siendo despertado por la sensación de que ya era de día.

Con algo de pesadez me fui sentando en mi cama, mientras que me estiraba y daba un gran bostezo para espabilarme, además de que pude escuchar las voces de Nary y Otome por el pasillo.

Me vestí con las ropas que me había puesto ayer, y me encamine hacia al baño para lavarme y cepillar mis dientes.

Pero mientras hacía dicha labor, un fugas recuerdo sobre la noche anterior me cayó de golpe como un baldazo de agua fría. Haciendo que abriera mis ojos como platos, y saliera disparado de mi baño cual bala.

Rápidamente me puse mi parche en la frente, sin importar que estuviera chueco o mal colocado, y me dirigí a la puerta de mi cuarto, para luego abrirla de golpe, y efectivamente ver a las dos cefalópodas hablando en el pasillo.

En cuestión de un segundo llegué a donde estaban las dos, sorprendiéndolas, a la vez que señalaba con el dedo a la Inkling.

"¡NARY!" grité sorprendiendo aún más a la chica calamar, mientras que la sujetaba de los hombros.

"¡Que fue lo que paso anoche?, díme que eso no paso!" exclamé a la vez que la zarandeaba, sin mencionar que la Octoling nos miraba confundida.

"¡¿P-pero que paso an-nocheee?!" preguntó Nary como pudo mientras aún la sacudía.

En eso, dejo de sacudirla, pero al instante otro recuerdo de dicha noche llegaba de golpe a mi mente.

"¡Tu vientre, dejame verlo.... Sigue hinchado?!" exclamé todavía alterado, para luego agarrar su playera y levantarla, dejando ver su linda panza y algo de su sostén.

Pero me sorprendí tan pronto noté que el vientre de esta no estaba hinchado como me lo esperaba, pero lo que tampoco pude ver, fue que la Inkling se había sonrojado hasta la nariz. Incluso Otome se había puesto levemente roja por la vergüenza.

"¡O-oye, p-pero que es lo que te pasa?!" en eso preguntó Nary volviendo a bajar bruscamente su playera, y viéndome con el ceño fruncido, pero aún con su sonrojo presente.

Yo al ver la confusión en el rostro de la chica calamar, pude ver que esta no tenía idea de lo que estaba hablando, por lo que me frote los ojos con una mano, a la vez que trataba de calmarme a mi mismo.

"Yo.... Lo siento.... Es que tuve un sueño muy loco anoche...." me disculpé mientras volvía erguirme bien.

"¿Y que clase de sueño fue ese como para venir como un loco hacia nosotras, y levantarle la ropa a la Inkling?" preguntó Otome cruzándose de brazos.

"No.... Es uno del que me sienta cómodo explicar" respondí mientras me frotaba la parte trasera de mi cabeza.

En serio eso fue un sueño?, pues de ser así, había sido el sueño mas real que tuve en mi vida, además del mas raro y/o placentero también.

Splatoon: El últimoDär berättelser lever. Upptäck nu