Capitulo 3: Antiguo vs Squid Sisters.

12.2K 650 1K
                                    

Hola a todos, como la pasaron en las fiestas?.

Espero que bien.

Callie: lo dices como si hubiera sido hace unos días solamente.

Marie: otra ves te tardaste una eternidad....

Yo: ¡¡SOLO DEJENME HACER LA PRESENTACIÓN SIN CRITICARME!! *Llorando cómicamente*.

Callie y Marie: llorón....

Yo: siento mucho haber tardado más que la anterior vez, s-solo comiencen a leer y dejenme acá nomas, un ratito solito.... *Sentado en un rincón muy deprimido*

Marie: *suspira* esperamos que disfruten este capitulo.

Callie: nos vemos al final!

Callie y Marie: ¡Mantenganse frescos!

____________________________________

Todos los inklings espectadores estaban boquiabiertos por lo que estaban viendo. Un especie de ser, cubierto de tinta, de pies a cabeza y sin splatear.

El humano miro hacia abajo, solo para ver una de las armas de los Inklings tirada cerca de el, seguramente que la dejaron para evitar los misiles de tinta.

Este se agachó lentamente para recogerla, y al verla bien, notó que dicha arma parecía más una pistola de agua.

Por otro lado, Nary al ver que el arma que aquel desconocido ser había recogido era la suya, esta no pudo evitar darse un facepalm.

"¡Okey tu, seas lo que seas, suelta ese Splatershot y nadie saldrá herido!" ordenó Whater apuntando con su arma al ser cubierto de tinta.

El Antiguo por supuesto no entendía nada de lo que Whater decía, por lo no le presto ni la mas mínima atención.

"¡¿Oye me estas escuchando?!" volvió a decir Whater con un tono mas fuerte, pero el humano siguió sin hacerle caso.

"¡Suelta el arma o...!" trató de completar la frase Whater, pero al ver que este seguía ignorándolo, el chico calamar perdió la paciencia y disparó su arma contra el humano, empapando aun más de tinta su cuerpo.

Al parecer eso si capto la atención del Antiguo, por que al instante que Whater termino de disparar contra el extraño ser, este sin darse la vuelta para verlo, le dio un limpio disparo en toda la boca a Whater con el Splattershot, haciendo que este reventara en tinta.

El humano se sorprendió un poco al ver que además de las ropas y el arma del Inkling que quedaron cuando splateo, un pequeño fantasma en forma de.... Calamar?, se elevaba un par de metros en el aire antes de desvanecerse.

"Vaya forma mas curiosa de morir...." susurró para si mismo el humano volteando a ver al equipo de Whater.

"¡¿Y-y ahora que hacemos?!" pregunto un miembro del grupo.
"¡Solo sigan disparándole!" dijo la Inkling que anteriormente splateo a Nayls.

El antiguo al instante que el resto de los SpitterInk comenzaron a dispararle, este arremetió velozmente contra ellos mientras disparaba con el Splattershot, asestándole un tiro en la cabeza a otro mas de ellos, haciendo que este reventara.

Pero antes de que pudiera darle a los otros dos, el Splattershot del Antiguo se había quedado sin tinta, por lo que opto por lanzarle el arma a uno de ellos, dándole en el arma que traía, y haciendo que este la soltara.

Pero cuando estaba por levantarla, un gran pie descalzo y cubierto de tinta se puso sobre el arma del chico calamar, impidiendo que este la levantara.

Splatoon: El últimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora