Capítulo 29: Titanes del pasado.

3.3K 221 393
                                    


Hola una vez más a todos mis seguidores!!

Acá EX-T88 reportándose para traerles el siguiente episodio de este magnífico fanfic, mismo que no para de hacerse todavía más grande XD

Pero antes de continuar, como siempre le doy las gracias a todos aquellos que apoyaron tanto esta historia, y dieron su aporte para que más gente fuera conociéndola, sinceramente, de no ser por todos ustedes, no tendría el puesto que posee ahora.

Otra cosa es que creo ya haber calculado el numero de capítulos que quedan, y es que puedo estimar que al fanfic ya le quedan posiblemente unos 3 o 4 capítulos más hasta su conclusión, pero igual tampoco aseguro nada todavía. Hasta entonces, asegúrense de estar bien atentos en cada parte que vaya publicando, de la cual quien sabe si les traiga alguna sorpresa, jeje.

Dicho esto, los dejo con el siguiente cap, y que lo disfruten tanto como yo el haberlo escrito.

Disfruten del capítulo, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

                 [OctoValley]
       [P.O.V Tercera persona]  [Una hora después del escape]

Más de una vez los agentes, o el Antiguo miraron detras suyo mientras corrían a través del basto bosque, cerciorándose de que nadie los estuviera siguiendo. Eso hasta que en algún momento, los mismos Inklings se percataron de que el susodicho Humano había dejado de seguirlos, y es que tan pronto Nary y Otome se dieron la vuelta, vieron como el ex-comando terminó por quedarse parado en su lugar mientras veía detras suyo, como recordando algo que se le estaba olvidando.

"¡Chicos, esperen!" en eso exclamó la Agente 3, llamando así la atención de sus otros compañeros, antes de dirigirse hacia el pelicastaño.

"Drake, que sucede?" ahora preguntó la Inkling de tentáculos naranja, trotando hasta el serio soldado humano.

Este por su parte no respondió, simplemente se quedó viendo fijamente el camino por el que habían estado viniendo, formando una mueca de consternación unos segundos después.

"Drake, que pasa, nos están siguiendo?" en esta ocasión preguntó Otome, llegando junto al resto del comando, seguido de poner su vista en el mismo lugar que el contrario.
Pero tras bajar su mirada por un momento, el ex-comando volvió a levantarla con una expresión decidida, antes de poner sus ojos sobre sus cefalópodos amigos.

"Chicos, adelántense ustedes, yo voy a volver...." respondió sin mas el pelicastaño, causando la obvia reacción que cualquiera habría hecho después salvar a alguien.

"¿Qué...?" Levin fue el primero en preguntar, torciendo su boca en una mueca de incredulidad.

"Estas bromeando, cierto?" añadió Shara, colocándose su rodillo al hombro mientras fruncía el ceño.

"Lo siento chicos, pero dejé mi máscara allá en Octomburg, y no puedo irme sin ella" respondió el humano, y disponiéndose a darse la vuelta para volver al lugar del que huían. Pero antes de dar el primer paso, Nayls se le puso en frente con sus manos levantadas.

"¡Viejo, no te sacamos de ese profundo agujero solo para que te lanzaras otra vez de cabeza tu mismo, piensa en lo que arriesgamos para salvarte!" se quejó el chico calamar de tez oscura.

"Y les estoy muy agradecido, pero esa máscara significa demasiado como para solamente dejarla, así que-..." trató Drake de disuadir, pero este se vio interrumpido por la hiperactiva idol.

"¿Y si te capturan de nuevo, acaso tendremos que salvarte de nuevo?" casi exclamó Callie, también poniéndose en frente del susodicho ex-comando.

"No lo harán, me aseguraré de que ni siquiera me vean...." insistió el pelicastaño, todavía dispuesto a regresar por su máscara de calavera.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now