Capítulo 31: Día de calma... Mas o menos.

3.7K 205 503
                                    


Muy bien chicos, finalmente acá el tan esperado capítulo, del cual puede que sea ya el previo al último de esta gran historia..... Aunque también debo decirles que se me ocurren varias cosas que todavía no fueron aclaradas, así que tampoco puedo asegurar eso, jeje.

Por otro lado, como siempre les doy las gracias por todo su apoyo, y todos los comentarios de aliento que me dieron. Y ya sé también que esta historia pude haberla terminado mucho tiempo atrás, pero varias cosas pasaron, y bueno.... Tampoco voy a rogar que me perdonen, cuando pasamos bastante tiempo en esto, jeje.
Y aunque no lo crean, me es un poco triste que las Squid Sisters todavía no estén aquí para acompañarnos en los momentos finales del fanfic, ya que.... Bullying o no, también nos acompañaron siempre, y espero que puedan despedir esto de la mejor manera.

Pero bueno, no nos pongamos sentimentales ahora, que todavía esto no se acaba!

Hasta entonces, espero que disfruten del cap tanto como yo el haberlo escrito, tampoco se olviden de comentar la parte que más les gustó. Nuevamente gracias, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

Conforme el tiempo pasó después de los sucesos de las Octomaquinas, todo resultó bastante tranquilo para la fortuna del comando y cierto humano, el cual este último aprovechando que los Octarianos no mostraron más movimientos de momento, se concentró en continuar con el arreglo de su bóveda, pese al gran tamaño de esta.

Y ahora mismo, situados en el complejo del ex-comando, podíamos ver a Drake acomodando las cajas desperdigadas por todo el lugar, abriendo las que contenían algo útil, y haciendo espacio con las que no necesitaba. Para cuando el pelicastaño se había dado cuenta, una gran zona despejada terminó quedando de entre todas las cajas que ocupaban lugar, aunque claro, salvo por las que eran demasiado grandes, y por ende, demasiado pesadas para poder moverlas sólo.

"Ok, ahora quedaría limpiar el suelo...." comentó el humano, sacudiéndose un poco sus empolvadas manos.

"¡Bruce!" en eso llamó el mismo, a lo que dicho robot no se materializó frente a él como era de costumbre, en cambio se escuchó el sonido del ayudante cibernético flotar desde algún lado hasta el ex-comando.

"Aquí estoy, señor. Necesita algo?" preguntó cordialmente la esfera flotante con su monótona voz.

"Pues a decir verdad, sí. Sabes donde está la habitación de limpieza, o un lugar donde hayan baldes, trapos, secadores, o cosas por el estilo?" preguntó Drake, cosa que dejó al contrario unos segundos en silencio.

"Buscando...." de la nada fue la única cosa que pronunció Bruce, dejando así a un humano esperando la respuesta de este, al parecer revisando su base de datos sobre el búnker.

"Puesto del conserje localizado. Sigame por favor" al final pidió el robot, antes de dirigirse hacia una dirección en específico, con el pelicastaño siguiéndolo de cerca.

No tomó más de quince minutos cuando el par nuevamente regresó, escuchándose el sonido de los baldes, y el agua chapoteando de vez en cuando, sin mencionar una larga manguera que se iba desenrollando a medida que hacia distancia. Acto seguido, Drake colocó todo lo que usaría en el suelo, antes de palmearse una vez más las manos, y dejarlas en su cintura con una sonrisa confiada.

"De acuerdo, comencemos...." ante eso comentó el mismo pelicastaño, observando los metros y metros de suelo cubierto de tierra, o marcas hechas por las cajas.

Tal vista hizo que su sonrisa confiada se aflojara un poco sabiendo que tendría mucho trabajo que hacer. Pese a eso, quejarse no le serviría de nada, así que con un suspiro el humano procedió a tomar el balde con detergente, seguido de vaciarlo con un solo movimiento de brazos. Y así, mientras tomaba una de las escobas, comenzó a restregar el suelo, escuchándose el sonido de su acción haciendo eco por toda la zona.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now