Capitulo 2: La resurección de una raza.

13.5K 678 872
                                    

Acá les traigo el siguiente capitulo, les pido perdón si me tarde demasiado en publicar este capitulo, el trabajo me deja con poco tiempo, además de que andaba poco inspirado.

Pero por fin tengo listo este capitulo, voy a tratar de subir los siguientes mas aprisa.

Espero que les guste tanto como a mi en hacerlo.

____________________________________

Los cuatro amigos ya se encontraban posicionados en su plataforma de reaparición, Nary con su siempre confiable SplatterShot, Levin con un SplatterShot Novato B, Shara era la encargada de entintar la mayor parte del territorio con su gran Rodillo B-S, y Nayls se podría decir que era el mas exagerado, ya que llevaba una Tintralladora y el Misil de tinta.

"Muy bien, después de dos batallas, seguimos nosotros, todos listos?"preguntó Levin viendo a su equipo.

"¡Lista!" respondió Nary con determinación.

"¡Yo nací listo!"siguió Nayls haciendo girar los múltiples cañones de su Slasher.

"Solo terminemos de una ves" finalizó Shara con una mirada de aburrimiento.

Un gran numero de Inklings habían llegado para presenciar el combate, sin mencionar que dicho evento estaba siendo comentado por las mismas Squid Sisters. Situadas en una cabina de la cual podían ver todo el escenario.

"¡Sean todos bienvenidos a otro gran torneo de Turf War!" presentó con emoción Callie ganándose un gran vitoreo del publico.

"Hoy presenciaremos el enfrentamiento de muchos grandes equipos" dijo Marie en un tono mucho mas calmado que el de su prima, pero recibiendo el mismo vitoreo del publico.

"¡Y sobre todo el enfrentamiento de dos de los mejores equipos de la fecha, y hoy veremos cual de ambos queda sobre el otro. Así que sujeten sus tentáculos, por que este combate será lo más fresco que verán en sus vidas!"exclamó Callie, solo para que luego se diera inicio al primer encuentro.

******************************

Después de casi dos horas tratando de hacer una abertura en la inmensa puerta. Al fin habían logrado hacer un agujero lo suficientemente grande como para poder entrar.

Pero al parecer el Dr.Binz no estaba del todo equivocado, ya que la mayor parte de la puerta, no estaba lo suficientemente oxidada como para siquiera hacerle una grieta.

"Muy bien, los guardias entraran primero, y nosotros los seguiremos de cerca" dijo Binz mientras todos se preparaban para entrar a la enorme bóveda.

Con sus armas en alto, uno a uno fueron entrando los guardias encendiendo sus linternas, puesto que el interior de la bóveda estaba en completa oscuridad.

"¿Ven algo?" pregunto uno de los científicos asomando la cabeza por el agujero en el que entraron los guardias.

"No mucho, pero al parecer no hay nada de lo que preocuparse, más que tierra y polvo" contestó uno de los guardias, para que al instante de decir eso, uno a uno fueran entrando los científicos.

"Wow, es mucho mas amplia desde adentro" dijo una de los científicos alumbrando con su linterna hasta donde alcanzaba la luz.

En el interior, estaba lleno de cajas de madera con letras que los científicos ya habían visto, pero que aún no comprendían su significado, también objetos que eran muy parecidos a los que ya los inklings tenían en su ciudad, y otros a los que jamas vieron.

Además de unos vehículos muy diferentes y a la ves muy parecidos a los que ya tenían.

A medida que los científicos veían e investigaban a su alrededor, además de tomar notas sobre lo que descubrían. No se dieron cuenta de una gran cápsula con varios tubos y cables conectadas a ella, además de un cristal que permitía ver el interior de esta, o por lo menos algo, ya que el cristal estaba casi en su totalidad cubierto por hielo.

Splatoon: El últimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora