Capítulo I ["Ángel" y "demonio"] (4)

202 34 84
                                    

Parte 4


Paredes de adobe, suelo de madera, el olor a comida que se siente por todo el lugar, nadie dudaría que el edificio es un restaurante.

A pesar de que las afueras del local se ven oscurecidas por la noche, su interior es tan reluciente como si fuese de día. El motivo de esta brillante luz no se compara con simples lámparas en el sector. Puestas en un lugar que no perjudique la apariencia de la zona están unas inscripciones mágicas. El hechizo correspondiente es [Esfera de luz tenue], la luminosidad basta para que el restaurante pueda funcionar durante todo el día.

En este lugar, sentados en una mesa, dos personas hablan.

Una es un ángel, la otra un demonio.

O al menos eso es lo que piensan quienes observan a la pareja, aunque probablemente los papeles estén intercambiados.

—Haremos esto, me darás un poco de tu información y yo verificaré si es útil o no. Si es lo primero, permitiré que me acompañes. Por el contrario, si resulta ser que tu conocimiento no es de ayuda, sólo pagaré la comida y nos separaremos —en un tono seco e intimidante que no da espacio para negociaciones, el demonio indica sus condiciones a la chica.

Tina le observa fijamente a los ojos mientras se lleva a la boca un trozo de carne.

«Este tipo me está mirando en menos, aunque sus tratos no están mal, sin embargo me dejas en una situación difícil.»

La pequeña mastica lentamente su comida, como si tratara de eliminar una sustancia amarga de su boca saboreando su bocado. Como bien piensa, el trato no es algo completamente malo, sin embargo las circunstancias en las que se conocieron han dejado cabida a un problema.

«¡¿Cómo se supone que sabré una información útil para ti?! ¡Ni siquiera conozco tu nombre!»

En efecto, Tina no conoce la identidad de su objetivo, por ende, tampoco conoce sus necesidades ni sus planes a futuro. Debido a ello, ella desconoce en su totalidad lo que él podría considerar como «Información útil».

«Uff, cálmate Tina, este chico es fuerte, muuuy fuerte. Su poder es algo que no me puedo perder, una oportunidad única en la vida.»

El demonio no ha mostrado completamente su fuerza, pero bastó con la pequeña demostración hecha momentos antes frente a los hombres-toro para que la niña estuviese convencida de que es alguien quien vale la pena manipular.

«Pero primero debo ganarme su confianza, hacer unos pequeños trabajos. Tal vez el mantener su cama caliente ayude a que poco a poco caiga por mí, pero para eso primero debo estar a su lado.»

Su situación es delicada. Antes de hacer cualquier cosa sobre él, primero debe ser capaz de mantenerse cerca. De lo contrario, cualquier intento de seducción perderá efecto mientras estén separados.

«Muy bien, haremos eso, esta es la primera prueba», finalizando su monólogo interno Tina comienza su plan.

—Antes de darte alguna información me gustaría saber hace cuánto tiempo fuiste de viaje —dice ella al hombre.

—Ah, claro, si no sabes cuánto tiempo no he estado no sabrás que información podría ser relevante para mí. Perdón, eso fue mi error...

Tina bebe un jugo mientras escucha al demonio para encontrar alguna pista que le pueda dar alguna ventaja.

Mientras, otros clientes del lugar se han interesado en la conversación entre ellos. Ya que la pequeña es una esclava, asumieron que el demonio era su dueño, sin embargo, la forma en que hablaban no coincidía con lo que pensaron en una primera instancia, por lo que su curiosidad fue despertada.

Exhekar Tales I: La Reina Esclava & El Príncipe Sin Reino (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora