𝟬𝟬𝟰 heart's fragility

2.4K 344 46
                                    

CAPÍTULO CUATRO: LA FRAGILIDAD DEL CORAZÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUATRO: LA FRAGILIDAD DEL CORAZÓN.

      Fred bostezó mientras descendía las escaleras en la noche, su boca seca y rogándole por agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Fred bostezó mientras descendía las escaleras en la noche, su boca seca y rogándole por agua. Su mente seguía demasiado torpe como para descubrir que podía solo decir Accio o Aguamenti. Fue a la cocina cuando escuchó un sollozó suave y sintió una brisa ligera acariciar su piel. Refregando sus ojos, su visión se ajustó a la luz de la luna que pasaba por las ventanas y arrugó las cejas, perplejo, cuando notó la puerta trasera abierta.

      Habiendo dejado su varita en su habitación, miró alrededor y buscó algo con lo que defenderse. Decidiéndose por una sartén, la tomó como si fuera un bate de Golpeador y avanzó por la cocina en silencio. Cautelosamente, abrió la puerta y miró afuera, la trepidación que lo embargaba por la guerra mágica estaba cobrando a su corazón. Tanto para su sorpresa como alivio, en lugar de ser Mortífagos o peligro, se encontró con Edelyn sentada en el porche. Sus brazos rodeaban sus piernas, y su rostro estaba enterrado en el valle de sus rodillas.

      — ¿Lyn?

      Ella se levantó y limpió sus ojos antes de girarse para mirarlo —. Oh, F-Fred—, murmuró —. Ho… hola.

      Observando sus dientes superiores enterrarse en su labio inferior, Fred frunció el ceño y colocó la sartén en suelo antes de salir y sentarse a su lado.

      Evitando su mirada, ella preguntó —. ¿Qué-? Erm… ¿qué estás haciendo despierto a esta hora?

      —Podría preguntarte lo mismo—, él dudó antes de reposar una mano en su espalda —. Lyn, ¿qué pasa?

      Ella tiró de su labio inferior con los dientes. Un sabor metálico deslizándose por su lengua mientras sus dedos tiraban de las mangas de su cárdigan —. Harry y yo… nosotros - unm - peleamos.

      —Oh—, Fred acarició su espalda para confortarla. Harry y Lyn no discutían a menudo, pero parecía que, siempre que lo hacían, era salvaje e intenso. Propio de una Black y un Potter —. ¿Quieres hablar?

EDELYN: hpOn viuen les histories. Descobreix ara