𝟬𝟭𝟭 cupid's kiss

3.8K 453 166
                                    

CAPÍTULO ONCE: EL BESO DE CUPIDO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO ONCE: EL BESO DE CUPIDO.

      Enero miserablemente se convirtió en febrero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Enero miserablemente se convirtió en febrero. El día de San Valentín, Edelyn estaba sola mientras recorría las repisas de la tienda de bromas de Zonko, comprando una lista de necesidades para George – para su gran desagrado, él estaba atrapado en detención con Filch debido a la última broma de los gemelos. Naturalmente, los productos también eran para Fred, pero ese Weasley en particular no parecía querer tener nada. que ver con ella estos días. Ya habían pasado semanas desde la última vez que hablaron, y Edelyn extrañaba su compañía. ¡Ese estúpido beso! pensó ella amargamente.

      — ¿Todo esto?—, dijo el señor Zonko. Tenía una ceja alzada mientras Edelyn colocaba las tres docenas o así de fuegos artificiales sobre el mostrador. Cuando ella asintió en respuesta, el mago se apoyó sobre el mostrador para preguntar —. Dígame, ¿qué tienen esos gemelos Weasley entre manos exactamente?

      Edelyn sonrió y presionó un dedo contra sus labios —. No puedo ir por ahí contando sus secretos, ¿no?—, susurró, misterio enlazado a su voz —. De lo contrario...—, continuó, sus ojos la bajando a uno de los productos —, podría terminar en el extremo incorrecto de una explosión.

      El señor Zonko rió —. Esos chicos—, mencionó con un entretenido agitar de su cabeza mientras contaba los fuegos artificiales —. Veamos... serán dos galeones, un sickle, y diez knuts.

      Edelyn hundió su mano en su monedero y le entregó al mago las monedas. Entonces, arrojó los fuegos artificiales dentro de su mochila —. Gracias, señor Zonko. Estoy segura que lo veré pronto—, se despidió antes de dirigirse a la puerta.

      —Bromee bien, señorita Black. ¡Hasta la próxima!

      Enfrentándose al frío aire del invierno, Edelyn se colocó la capucha de su uniforme y comenzó a marchar por la calle. Ron y Hermione la esperaban en las Tres Escobas, pero Edelyn no quería interrumpir su tiempo a solas aún – estaba segura que un par de cervezas de mantequilla aflojarían a Hermione lo suficiente para que viera más allá del humor sardónico de Ron, y le darían a Ron el suficiente coraje para ver que Hermione era una chica. Por lo tanto, manteniendo su cabeza abajo para mantener sus ojos seguros del viento vicioso, se dirigió a Scrivenshafts. Con los exámenes acercándose y la aún persistente tiranía de Umbridge sobre Hogwarts, había desarrollado el hábito de liberar su frustración con sus tareas. Lo que la llevaba a tener plumas rotas, manchas de tinta en sus ensayos, y agujeros en sus pergaminos. Sin embargo, antes que alcanzara la tienda, accidentalmente chocó con alguien.

EDELYN: hpWhere stories live. Discover now