𝟬𝟬𝟮 flight

2.4K 354 64
                                    

CAPÍTULO DOS: VUELO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DOS: VUELO.

      Edelyn despegó del suelo junto con Alastor y los dos cruzaron el cielo, uno al lado del otro con los demás cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Edelyn despegó del suelo junto con Alastor y los dos cruzaron el cielo, uno al lado del otro con los demás cerca. Apenas habían pasado una cuadra más allá de Privet Drive número 4 cuando de repente, de la nada, se encontraron rodeados – al menos treinta figuras encapuchadas, suspendidos en el aire, formaron un círculo vasto alrededor de los miembros de La Ordén.

      Gritos y rayos de luces comenzaron a erupcionar de todos los lugares, y un nudo de ansiedad encontró hogar en la garganta de Edelyn mientras sus ojos se encontraban con los de Alastor. Tragando con dificultad, tomó una respiración temblorosa antes de acostarse más en su escoba y acelerando por el cielo de la noche, Alastor cerca a ella.

      Con la adrenalina cruzando por sus venas y su corazón bombeando rápido contra su pecho, sintió maldiciones pasar tras ella. Girando la cabeza hacia atrás, vio a siete Mortífagos acechándola. Alzando su varita, los apuntó y gritó —. ¡STUPEFY!

      Un destello de luz roja se alzó, formando un camino entre los Mortífagos cuando se separaron para esquivarlo. Desde al lado de ella, Alastor gritó —. ¡CONFRINGO!—, y el hechizo lanzó a un Mortífago de su escoba. Uno de sus compañeros bajó la velocidad y se giró para salvarlo, dejando solo a cinco en el aire.

      Mientras ella esquivaba otra maldición, un Mortífago de repente emergió justo a su lado. Apuntándolo con la varita, ella gritó —. ¡INCARCEROUS!—, aparecieron cuerdas que se ataron alrededor del Mortífago. Ya incapaz de controlar su escoba, voló contra una torre y Edelyn la esquivó. Entonces, mientras andaban por el lado derecho de un edificio alto, un hilo de luz verde pasó por su oreja. Girando la cabeza, ella dirigió si varita y gritó —. ¡IMPEDIMENTA!

      Su hechizo no golpeó a su objetivo, y otro fue arrojado contra ella.

      — ¡PROTEGO!—, gritó ella y, con un movimiento de su varita, agregó —. ¡CONFRINGO!—, el Mortífago fue enviado hacia atrás, pero antes que Edelyn pudiera recuperar su respiración, vio un brillo rojo en dirección a Alastor y su garganta quemó mientras gritaba —. ¡Ojo Loco, abajo!

EDELYN: hpWhere stories live. Discover now