𝟬𝟭𝟵 stag and badger

1.5K 236 49
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE: CIERVO Y TEJÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECINUEVE: CIERVO Y TEJÓN.

      Sus palabras se perdieron en el silencio, y Edelyn solo se quedó de pie, sus brazos colgando a sus costados, insegura de qué hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Sus palabras se perdieron en el silencio, y Edelyn solo se quedó de pie, sus brazos colgando a sus costados, insegura de qué hacer. Quería estar sola, eso le había dicho. Quería que la dejara ser y que la dejara pensar en sus pensamientos, que la dejara recomponerse hasta que las lágrimas que inundaban sus ojos se fueran. Pero cuando sintió la calidez de su piel desnuda y escuchó el latido en su pecho, se percató que tal vez estar sola no era lo que quería en lo absoluto. De hecho, todo lo contrario, ya que se sentía terriblemente vulnerable con el corazón en su manga, ahora se sentía a salvo porque este era Harry. 

      Cerrando los ojos, acarició su mano y entonces se giró para arrojar los brazos alredeor de su cuello. Enterró su prostro en su pecho y permitió que un par de lágrimas humedecieran su camisa. Aliviado, el cuerpo de Harry se relajó y la acercó a él, su mejilla reposando a un lado de su cabeza.

      —Perdón —murmuró ella después de un largo tiempo, separándose un poco para mirarlo—. Realmente lo siento —sollozó y apartó la mirada, la culpa golpeando su interior.

      Harry negó—. No, Lyn. Yo soy quien tendría que disculparse. No hiciste nada malo, y no debería haber - no debería... —tragó con dificultad—. No debería haberte hecho entir mal, porque no tienes por qué sentirte mal. Solo estaba triste porque tú... me superaste tan rápido.

      —¿Superarte? —ella alzó una ceja, perpleja. Todo este tiempo, mientras ella se había estado ahogando en sus inseguridades, ¿podría ser que él también?—. Harry, estoy como Ron después del pavo de Navidad —dijo—. No puedo avanzar aunque quiera.

      El fantasma de una sonrisa cruzó los labios de Harry, pero fue corta—. Es solo que... tú y Fred... —su mirada cayó al suelo—. Te conoce tan bien, y a veces siento que yo... no.

      Edelyn frunció el ceño y movió las manos para reposarla sobre sus hombros, dándole un suave apretón—. Crecimos juntos, Harry. Por supuesto que me conoces bien, pero también me conocen Ron y Ginny y George--.

      —Lyn, sabes a qué me refiero —suspiró suavemente—. Ustedes nunca discuten, y nosotros sí. Él siempre sabe que decirte, y yo acto como un completo idiota. Y en la Casa de los Gritos el año pasado - esas fueron sus ideas, no mías —su voz estaba enlazada con celos y duda de sí mismo—. Supongo que solo tal vez... tal vez no estamos destinados a estar juntos.

EDELYN: hpWhere stories live. Discover now