𝟬𝟬𝟲 oh boy, boys!

6.2K 713 462
                                    

CAPÍTULO SEIS: ¡OH CHICO, CHICOS!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS: ¡OH CHICO, CHICOS!

    Era el primero de diciembre y las tierras estaban cubiertas con blanca nieve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Era el primero de diciembre y las tierras estaban cubiertas con blanca nieve. Sentada observando el Lago Negro congelado en una tarde de sábado estaba Edelyn, su rostro enterrado en una antigua copia de una de las obras más notables de Óscar Wilde que alguien le había enviado el año pasado anónimamente. Copos de nieve sobre su cabello, ella encontró la paz en la tranquilidad del aire y sonrió ante las andanzas de Lady Bracknell.

      Pero la paz fue rápidamente interrumpida cuando una voz llamó por detrás —. ¿Lynnie?

      Marcando la página en que se quedó, ella cerró el libro y giró su cabeza —. Hola, Ced—, saludó mientras Cedric Diggory la alcanzaba y tomaba asiento a su lado.

      —Ron dijo que estarías aquí. Tengo algo que darte: un regalo de cumpleaños atrasado.

      —Pero, Ced, ¡ya me diste un nuevo sweater!—, protestó ella —. Realmente no tienes que--.

      Cedric rodó los ojos a forma de juego —. Shh, estás arruinando el momento—, sonrió él y metió su mano en el bolsillo de su ropa, sacando un pequeño objeto —. Aquí tienes—, dándoselo a Edelyn, quién entonces abrió el paquete con cuidado, reveló un collar de bronce con el dije de una Snitch dorada.

      Sus labios se separaron y hubo un momento de silencio antes que ella lo mirará y exclamara —. ¡Ced, es hermoso!—, una enorme sonrisa en su rostro.

      Cedric brilló —. Rodea el dije con tu mano—, instruccionó.

      Edelyn obedeció y, cuando la liberó, la parte redonda de la Snitch brilló, mostrando la imagen de ella y Cedric en la Copa Mundial de Quidditch, sonriendo felizmente y usando tanto verde como podían. Después de un par de segundos, la imagen desapareció y la Snitch volvió a su color dorado.

      —Ced...—, murmuró ella.

      Cedric la envolvió con un brazo y la apretó en un abrazo —. Después de que volvimos, me sentía culpable por haberte perdido esa noche. Entonces, conseguí el collar en el verano y papá me ayudó a encantarlo para hacer que aparezca la imagen. Quería darte algo que te recordara la Copa Mundial sin todo el asunto de Crouch atacándote. Y bueno, sé que te gusta la nieve por lo que pensé que este sería el momento perfecto para dártelo. Quiero decir, sé que es una Snitch y no una Quaffle, pero... Quaffles no lucen como otra cosa que una pelota, así que creo que esto sería--.

EDELYN: hpWhere stories live. Discover now