𝟬𝟬𝟭 freckles

1.9K 200 9
                                    

CAPÍTULO UNO: PECAS

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

CAPÍTULO UNO: PECAS.

CAPÍTULO UNO: PECAS

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.



      El sol de la mañana se alza por sobre los edificios en Sutton, Londrés, y brilla a través de las ventanas abiertas de un deparmento pequeño de dos habitaciones que se encuentra en el quinto piso de un edificio estilo victoriano. Sus rayos son cálidos, contrastando con los vientos de septiembre, e iluminan la pintura verde que cubre las paredes. Los cuatro habitantes del departamento siguen en la cama y, desconocido para sus vecinos muggles, la magia flota en el aire.

      Harry Potter, ahora dieciocho, emite un quejido ante la nueva luz y bosteza antes de abrir los ojos. Gira la cabeza hacia la venta y observa a la mamá pájaro extender sus alas y alzarse de una rama, comenzando su día buscando comida. Mientras su mirada persigue su vuelo, nota el reloj que cuelga de la pared opuesta. Son las siete y cuarto.

      Bostezando una vez más, se movió y rodó sobre su hombro para ver a Edelyn aún dormida a su lado. Un par de rulos azabaches caían sobre su rostro. Él los hizo a un lado en silencio y la admiró: lo pacífica que lucía dormida. Su cuerpo se alza y cae en un ritmo lento y constante, sus labios apenas separados y, con el sol de la mañana, puede ver partículas sobre sus pestañas oscuras. Su mano sale de debajo de las sabanas y se acerca. Aunque sus pieles se encontraron, se siente como si ella estuviera a kilómetros de distancia.

      Habían pasado cuatro meses desde el fin de la guerra y, mientras el mundo afuera se ilumina (algunas nubes alejándose con la brisa veraniega mientras el Mundo Mágico se reconstruye de la destrucción que dejó Lord Voldemort, magos y brujas desde Escocia a Gales hacen brindis de cerveza de mantequilla, celebrando la nueva era que había comenzado), Edelyn se apaga, oscuras sombras colgando de sus ojos.

      Ella es diferente ahora.

      Pero también lo son ellos. La guerra los había dejado con cicatrices y heridas, algunas visibles y otras demasiado profundas para curar. Hermione está menos enfocada estos días, sus pensamientos hechos puré y apartándose de su camino. Ron habla menos, sus bromas siendo solo débiles intentos de conseguir una risa seca. Y el comportamiento de Harry es más pasivo.

EDELYN: hpDove le storie prendono vita. Scoprilo ora