𝟬𝟮𝟳 war's end

1.6K 202 62
                                    

"El verdadero soldado pelea, no porque odia lo que está frente a él, pero porque ama lo que está tras él." —g.k. chesterton

CAPÍTULO VEINTISIETE: EL FINAL DE LA GUERRA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTISIETE: EL FINAL DE LA GUERRA.

CAPÍTULO VEINTISIETE: EL FINAL DE LA GUERRA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


      Con el ritmo de corazones acelerados, los segundos se fueron y, antes de mucho, su hora había terminado. Los sobrevivientes de Hogwarts salieron por las puertas abiertas del frente de la escuela para ver la línea de Mortífagos a los que se enfrentaban. Voldemort estaba de pie triunfante en el medio. A su lado estaba Hagrid, llorando en silencio, y sosteniendo el cuerpo inerte del Chico que Vivió. Antes que Voldemort pudiera hablar, gritos atravesaron el aire. Los gritos de McGonagall y Ron fueron los más altos.

      —¡NO!

      —¡Harry! ¡HARRY!

      Pero solo un susurro escapó los labios de Edelyn, apenas audible por sobre la conmoción. El mundo ya estaba destrozado con la muerte de Fred Weasley, y ahora, los escombros temblaron una vez más. Temblaron hasta que cada hueso y músculo dolió. Ella sabía que esto iba a pasar. Sabía que caminaría hacia la muerte. Y aún, de alguna forma, ver su cuerpo era como escucharlo otra vez.

      Voy a ir al bosque.

      Y ahora la realidad la aplastó hasta que su corazón se quebró. Los pedazos cortaron su piel desde adentro.

      Todo quemaba.

      —Harry —y entonces, sus pies se movieron solos. ¿Estaba corriendo hacia él? No sabía. Pero antes que pudiera tomar más de dos pasos, un par de brazos rodearon su cintura y la sostuvieron.

      —No seas estúpida —una voz siseó tras su oreja.

      Ella bajó la mirada: brazos pálidos y extraños. Entonces, tan rápido como la habían rodeado, la soltaron, y Edelyn notó la varita familiar que sostenía.

      —¡SILENCIO! —Voldemort vociferó y, con un BANG y una luz brillante, el silencio fue forzado sobre ellos—. Bájalo, Hagrid, ¡delante de mis pies, dónde pertenece! —ordenó—. ¿Ven? ¡Harry Potter está muerto! ¿Entienden ahora? ¡Él nunca fue nada más que un chico que confiaba en que los demás se sacrificarían por él!

EDELYN: hpWhere stories live. Discover now