➼ nueve

9.1K 924 880
                                    

•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•.•.•

Capítulo nueve:
Piñazo.

─Pauline, deja de llorar ya y ven a la fiesta─ pidió mi tía.

Me encontraba tirada en el suelo, a un lado del lugar donde se estaba realizando una pequeña fiesta. Me dedicaba a mirar las estrellas de una manera bastante dramática.

─Nunca voy a superar nada, tía─ dije con la voz entrecortada─. Y no sabes lo horrible que me siento. Sé que, así como él está usando a Winifred, yo uso a Aaron.

─Oh, cariño─ se sentó a mi lado─. El amor puede ser tan bello y doloroso a la vez, solo hay que aprender a sobrellevarlo. Tu novio desde el principio supo que aún no habías olvidado a Gilbert, pero de todas formas se quedó contigo. A Aaron no le importa ser usado con tal de verte feliz, porque te quiere.

─No sabes lo mal que se siente saber eso─ sorbí mis mocos─. Soy un asco.

─Por favor, Pauline, cualquiera buscaría todas las formas para olvidar un amor no correspondido─ suspiró levantándose─. Ahora vayamos a la fiesta que me hace falta un buen vaso de brandy.

Solté una pequeña risa luego de aceptar su mano para levantarme. Entramos al lugar donde se escuchaba la música en cada rincón. Las risas de las personas conversando animadamente mientras que otros bailaban al compás de los instrumentos. Mi tía y mi padre se unieron para bailar, dejándome a mi a cargo de mis hermanos. Ellie jugaba con Michael y Miles en el suelo, apartados de los demás para no ser pisados.

─Ahora sigue el baile tradicional. Fórmense en gurpos de seis─ dijo el hombre que había estado diciendo los pasos de la danza anterior.

Mi tía me guiñó un ojo y agarró a John. Traté de oponerme pero Aaron salió de entre la multitud, invitándome a ir con él. Una vez que estaba frente a Chalie, quien sonrió burlón, el baile comenzó.

─Dense las manos y giren a la izquierda─ empezó el mismo hombre.

Giro a la izquierda, luego a la derecha. Las caras de Aaron me hacían reír de vez en cuando, ya que cuando se concentraba en el baile sacaba la lengua.

─Y vuelvan al inicio. ¡Al centro! ¡Giren!─ tomé las manos del rubio, comenzando a girar─. Giros de tres─ hicimos un tipo de símbolo infinito, pero agregándole una vuelta más─. Y vuelvan al inicio.

Así continuamos, entre risas y giros cada dos segundos. Hasta que de alguna manera quedé entre Gilbert y Aaron, haciendo como si no me hubiera dado cuenta de eso. Traté de seguir el baile como los demás, fingiendo que eran invisibles o que a mi lado estaban Charlie y Moody. Pero claro que no dio resultado ya que Blythe agarró mis manos para girar y hacer lo mismo con Winifred, acabando así al lado del chico, enfrente de Aaron.

SOLO AMIGOS | g.b ✔Where stories live. Discover now