CAPÍTULO 34

332 37 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Hay algo en el mundo y en mi vida que yo más odie?

Sí, es la traición.

Jung Hoseok y Park Jimin, dos personas que fueron importantes durante mi niñez y adolescencia, resultaron ser una farsa.

Kim Taehyung, a quien conozco desde hace tres meses, resultó ser otro.

Y es que en realidad no me molesta él, me decepciona su posición y actitud. Es una injuria saber y por supuesto, ser testigo, que se acostó con la persona que más odio y alta traición cometió para con mi persona y sentimientos, que antes solamente estaba colmado de pureza. Porque en ese entonces yo no conocía la palabra odio, no conocía el engaño, no conocía el dolor.

Kim Taehyung, quien puede mostrarte una sonrisa y deslumbrarte en ella, como también endulzarte con sus palabras. Resulta irónicamente, desde la otra cara de la moneda, una burla como para partirte en láminas. Listo para que el resto se mofe.

Kim Taehyung, quien es vastamente un sabio en la cama, que sabe exactamente donde tocar para llevarte a la cúspide. Resulta irónicamente, un bruto a la hora de elegir a otro amante. Porque ciertamente a mí no me molesta que se acueste con alguien más, porque él es libre, yo no soy quien para culparlo y recriminarlo. Además con qué moral, lo haría.

Me molesta que sea con él, con ÉL.

Él, a quien odio y fue declarado como mi enemigo. Él, quien me sumergió vilmente en las aguas de la falsedad. Él quien una vez fue mi mejor amigo, pero me traicionó cómo no se debe hacer, a quien tú consideras y respetas.

Kim Taehyung, siendo quizás, la pequeña esperanza que aún conservaba de este mundo, pero que claro Él llega nuevamente y la esfuma.

Aunque en esta vida todo se paga, no puedo recriminar a Kim, porque él no conoce mi círculo social pero, Él sí.

Cuando el destino esté en la puerta de tu casa, ahí te querré ver.

Será tu propio bumerán, Park Jimin.

[...]




— Kim Taehyung— hablo y el castaño dorado alza la vista de la computadora hacia mi persona.

— Vaya muñeco ¿A qué se debe tu visita? Toma asiento.

— No te preocupes. Seré breve, ya que solo vengo a despedirme— extiendo el papel que reposaba en mi mano y la dejo en la mesa— aquí está mi carta de renuncia— sonrío a medias y amago voltearme para la salida, mas escucho el revoltijo desagradable de una hoja siendo rota.

POR LA PUTA MARE.

— Y aquí— palmea con sus manos la mesa— está mi respuesta— trozos de papel, que formaban una carta.

¿𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂? ➴ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔 ➶Where stories live. Discover now