CAPÍTULO 20

532 49 65
                                    

MARATÓN 2/4

MARATÓN 2/4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿DÓNDE DORMISTE JUNGKOOK?

— Ahhhhhhh mamá me asustas... ya te dije que mi trabajo de modelo me mantendrá ocupado.

— NO JUNGKOOK. TÚ NO PUEDES ESTAR POR LAS CALLES TARDE, ES PELIGROSO. ADEMÁS NO ME EXPLICASTE ¿QUIÉN TE DIO EL TRABAJO? Y VAYA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NO DUERMES EN NUESTRA CASA.

— Mami... baja la voz. Pueden escuchar los vecinos. Bueno, el trabajo me ofreció un profesor de la universidad. Estuvimos con los camarógrafos hasta la 1:00 a.m. y como bien dices que es peligroso, me quedé a dormir en la casa de un compañero de trabajo.

— ¿Profesor? Debe ser uno de esos lobos que se disfrazan de ovejas.

— No mamá— mi poca paciencia se está perdiendo—, parece que en tu niñez viste mucha caperucita roja. Despreocúpate sí.

— NO PUEDO TRANQUILIZARME JUNGKOOK.

— MIRA MADRE, YO YA SOY MAYOR DE EDAD. POR FAVOR CÁLMATE SÍ— hago a un lado a mi madre, pero ella me toma suavemente la mano.

— Pero algo te puede pasar estando fuera hijo...— mi madre se acerca a abrazarme y me besa la frente. Ante tal acto yo solo puedo acurrucarme en su calor y calmar mi molestia.

— Mamita, yo te amo mucho. Por favor no pienses mal y si mañana más tarde realizo algo que no te guste, por favor no te molestes. Siempre voy a querer el bienestar de nuestra familia.

— Ya mi conejito. Sólo por favor no estés fuera de casa tan tarde.

— Eso no te lo puedo asegurar mamá. El trabajo... a veces me consumirá.

— Por eso no quería que trabajes— mi madre me desordena el cabello de forma juguetona y yo solo atino a sonreír ante el acto— ¿Cuándo has crecido tanto mi pequeño?



***

Justo cuando estoy alistándome para ir a clases, Hoseok se asoma en la puerta de mi casa y entra sin pedir permiso.

— ¿Qué quieres Hoseok?— maldita se la hora que dejé abierta mi puerta. Igual si lo hacía, de seguro él entraba por la ventana. Siempre lo hace.

— ¿Por qué Jungkook?

— ¿Qué?— respondo secamente.

— ¿Por qué terminaste conmigo?

— ¿Necesito explicarte semejante idiotez? Vete por favor sí.

— ¿I-Idiotez? ¿Siempre consideraste esta relación una idiotez?

— Vete por favor. Me estoy haciendo tarde para mis clases.

— ¿Quiénes te cambiaron? ¿Esos niños ricos? O tal vez... ¿encontraste a alguien más?

— Eso a ti no te debe importar.

— CLARO QUE ME IMPORTA JUNGKOOK— Harto de escuchar sus palabras me volteo y lo encaro, dejando el peine con la cual arreglaba mi cabello en la mesa.

— MIRA HOSEOK. YO CONTIGO YA NO TENGO NADA. ASÍ QUE NO TIENES DERECHO A LEVANTARME LA VOZ Y AUNQUE SEGUIRÍAMOS EN UNA, JAMÁS TE PERMITIRÍA.

— Y-Yo lo siento Jungkookie— Hoseok se disculpa y toma mis manos, sus ojos están cristalizados por la abrupta ganas de llorar— solo que me terminaste así... de la nada

— Cálmate sí. Terminamos bien, por favor no hagas esto más difícil.

— Es que no me explico cómo nuestra relación de 10 años puede terminar así— despego mis manos de las suyas y continúo haciendo mis labores.

— Hay parejas que llevan más de 20 o 30 años de casados e igual se divorcian. El amor no es para siempre Hoseok— y lo sabes muy bien.

— Pero tú y yo aún nos amamos. Nuestro amor siempre... siempre fue fuerte— oh, por favor.

— Corrección, yo te amaba. Ahora ya no. — Sin que lo estimara, unos brazos me envuelven por detrás y no puedo evitar sentir mi corazón romperse por él.

— No te creo... no creo que me hayas dejado de amar. NO TE CREO. Me niego a creerte. Dime que me mientes... dímelo por favor— mi ahora ex novio me voltea y acuna mi rostro entre sus manos. Su mirada está perdida, pero aún conserva un brillo de esperanza, y aquellas lagrimas que se esparcen por su hermoso rostro me lastima en sobremanera. ¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? Antes fui débil, ahora ya no más.

— Es la verdad ya no te amo. Vete por favor. Ya llevo cinco minutos de retraso con mi horario habitual.

— ¿Quieres otro celular? o mejor... ¿una laptop para que realices tus trabajos? Puedo conseguir... puedo conseguir todo por ti— sus palabras no me gustan y le empujo para que se aparte de mi cuerpo.

— No. No quiero nada de ti. NO QUIERO NADA QUE VENGA DE TI. YA NO. ME CANSASTE. ¿Tanto te cuesta entender? Así de separados estamos mejor.

— ¿Mejor? ¿Hablas en serio? Vuelvo a preguntar ¿Estás viéndote con alguien más?

— ESO A TI QUE TE IMPORTA. LÁRGATE. NO TE QUIERO VER MÁS. LÁRGATE— Empujo a Hoseok fuera de mi casa y cierro la puerta con seguro y lo mismo hago con mi ventana.

— Escúchame Jungkook. Yo sé que tú me amas... YO TE AMO MÁS. No me dejes por favor— sus gritos lastimeros y escucharle llorar no ayudan con mi pobre corazón.

— VETE. VETE POR FAVOR. SAL DE MI VIDA. VETE HOSEOK. YA NO TE QUIERO NI AMO MÁS. OLVÍDATE DE MÍ. OLVÍDATE DE LOS DIEZ AÑOS DE RELACIÓN. OLVÍDATE. LÁRGATE DE MI VIDA. VETE.

Sin aguantar más me tumbo en el piso de tierra de mi casa y rompo en llanto. Escuchar al otro desde el fino apartado, no ayuda en nada. Lloro, lloro por él, lloro por mí. Lloro por nosotros. Lloro por lo que fuimos y por lo que pudiéramos haber sido. Mi mente deja de funcionar dejo a mi corazón y sentimientos liberarse.

¿Por qué la vida es tan cruel? ¿Por qué me tiene que arrancar al amor de mi vida? ¿Por qué lo único simple que deseé y amé desde que tengo uso de razón me tienes que quitar así? ¿Por qué no me dejas ser feliz? ¿Por qué tiene que ser él? ¿Por qué tengo que lastimarme así? ¿Por qué...?






Déjalo ser por esta vez Jungkook. Duele, pero con el tiempo todo se olvida. Como cuando te gustaba aquel juguete, pero al crecer perdiste interés. 

¿𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂? ➴ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔 ➶Where stories live. Discover now