CAPÍTULO 31

350 38 21
                                    


Contarles que estoy así de -.- con mi tesis. Último ciclo y... weno... aparte con otros proyectos hoteleros... pero aquí estoy cumpliendo con las actualizaciones, gracias por apoyar esta historia, no saben cuánto significa para mí. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pagarás cada maldita traición Park. Cada nefasta lágrima derramada por tu culpa, la pagarás irrefutablemente.

— Joonie~ ¿Dónde estás?

En el hotel ¿Por?

— Me siento mal Joon...

¿Qué pasó Kookie? ¿Qué no estás en clases?

— Sí... pero me sentía mal... así que salí ¿Puedo verte?

Me tomará media hora... ¿Puedes esperarme Kookie?

— Sí...






3 años atrás

— ¿Me amas mucho amor?

— Tanto... tanto... tanto que duele Kookie— mi novio peli naranja pasa las yemas de sus dedos sutilmente por mi cachete y planta un beso en mis labios— Pero hay algo que debo contarte amor... mi-

— Hobi... bésame nuevamente...— el aludido envuelve su aliento cálido con fuerte olor a alcohol en la curvatura de mi cuello y yo siento estremecerme ante esa cercanía. ¡Joder! Tengo tan solo dieciséis años y aún no me siento preparado para intimar con él. Bueno...quizá sí. Quizás hoy es el día. Hoy cumplimos siete años de relación y puedo decir que él es el amor de mi vida. Esa mirada me enamora. Esa sonrisa es la que me devuelve la esperanza de la vida. ¡Oh Cielos! Permíteme estar siempre junto a él.

— Te amo tanto que duele... duele amor mío... duele— lágrimas gruesas caen por el aperlado y respingado rostro de mi novio.

— Ya bebé... no llores— es gracioso que siempre que tome, llore y palabras bárbaras salgan de su boca— yo también te amo mucho... ¿Puedes estar siempre conmigo?

— De eso nunca lo dudes amor... nunca. Déjame juntar un poco y te pagaré la universidad. D-Déjame ser suficiente para ti... es que a veces siento que no soy suficiente. Pero primero déjame... t-tomar otra copa más— de un solo trago mi novio se empuja el alcohol. Es curioso ver que esta vez esté tomando mucho, más de lo normal.

Estudio el pequeño rostro de Hobi y no puedo evitar sonrojarme y soltar una pequeña risita al contemplar lo rojo que está por el exceso de consumo de alcohol. Él es mi esperanza. Y aunque hace tres meses terminé la secundaria, y no pueda aun postular a la universidad por falta de dinero. Yo soy feliz con él. Q-Quisiera entregarme a él. Quisiera pertenecer no solo en sentimientos a él... quiero completarlo en cuerpo. Sentir que le pertenezco y que él me pertenece. Perderme en el estribo de sus toques y en la burbuja de sus besos. Si tan sólo siendo un niño corto de siete años, me enamoré de él. Ahora que estoy plenamente consciente y enfocado en mis sentimientos, jamás osaría mirar para otro lado. ¡Soy dichoso de emerger de un barrio humilde, pero tener su amor! ¡Soy dichoso de sonreír a causa suya y respirar el mismo aire que él!

¿𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂? ➴ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔 ➶Where stories live. Discover now