50. ¿Juntos?

12.9K 1.2K 641
                                    

Corrí hacia el balcón donde habíamos aterrizado y me impulsé para volar hacia el Bifrost. Con el aire chocando contra mi rostro vi como un gran perro que pensaba atacar a todas las personas que estaban en el puente.¡Perro! Mierda, Watson; ya volveré por él. Descendí frente a los ciudadanos dispuesta a hacer un escudo que proteja a todos, pero Hulk lo tomó de la cola alejándolo y cayendo ambos al mar.

Un gran número de esqueletos se acercaron a atacar. Mi primera idea fue controlar sus mentes, gran error, eran muertos ¡____ tonta! En el instante que me di cuenta de ello, uno logró hacerme un gran corte en el brazo derecho, saliendo la espada por el otro extremo. ¡Mierda!, otro llego por mi espalda pero Heimdall logró evitar que se acercara más.

- Mi reina, ¿puede seguir?.-habló formalmente mientras evitaba que algún otro de los revividos asesinara a alguien.- ¿Puede curarse?

- Gracias, Heimdall. Podré seguir con la izquierda.-pateé a uno hacia las aguas turbulentas.- Lo malo de no haber entrenado lo suficiente la magia es que -me agaché y golpeé otro en las piernas.- necesito concentrarme mucho. Frigga estaría decepcionada.

- La reina Frigga estaría orgullosa de usted.

Sonreí pensando en esa idea, Frigga murió protegiendo a su pueblo, evitando que los elfos obtuvieran la gema. Yo estaba dispuesta a hacer lo mismo. Loki, ¿llorarías por mi muerte? , aunque siempre dices que los sentimientos no están en tu naturaleza, pero justo por esa razón es que eres el Dios de las Mentiras. Porque el "yo no amo a nadie" es tu mayor mentira.

Uno de los revividos me tomó bruscamente del brazo herido, por lo que gemí de dolor. Suspiré y decidí concentrarme totalmente en lo que pasaba y no en lo que podría pasar. Sin embargo, el tener un brazo inmóvil no me ayudaba, intenté usar un poco de telequinesis con la izquierda pero otro me tomó la extremidad, impidiendo que lo moviera. Vi como este sacaba su espada y tan solo cerré los ojos esperando lo que tuviera que venir. Pero los abrí rápidamente al escuchar el sonido de ambos cuerpos estampándose contra el suelo.

- ¿Cómo estás? Soy Korg y el es Nick .-una gran masa de rocas viviente me saludó. En este punto de mi vida ya no estoy entendiendo nada.- Vamos a abordar esta nave y saldremos de aquí, ¿Quieres venir?

Volteé mi mirada hacia la neblina que se había formado y distinguí una capa en ella... ¿acaso?

- ¡Su salvador está aquí! - Loki, hijo de... lo amo demasiado.- ¿Me extrañaron? - todos lo veían con admiración y agradecimiento, después de todo su rey había llegado para salvarlos.

Me levanté del suelo cuidando mi brazo herido, viendo como él se acercaba con una sonrisa despreocupada, como si no me estuviera desangrando.

- Les haré caso, a ti y a Thor.- puso sus manos sobre la gran herida y en un par de segundos pudo curarla. Él era un hechicero entrenado por años con una de las mejores brujas, yo solo lo había hecho por un mes.- Puedo ser más que un traidor. Un buen rey y buen esposo.

- Te amo, Loki.

- Y yo a ti, preciosa.

Nos sonreímos mutuamente para luego ir a luchar junto a los demás. Él sacó sus preciadas dagas y yo los combatía con telequinesia. Usaba las espadas de los revividos que ya habían caído para apuñalar a los que seguían luchando. ¿Quién te conoce Matilda? Soy el más perrón aquí.

De repente el cielo se tornó oscuro y un gran rayo impactó sobre el palacio. Los revividos empezaron a correr hacia quien había aterrizado en el Bifrost, Thor. ¿Ese era el poder del Dios del Trueno?, tal vez sí teníamos oportunidad de ganar. Unos fuegos artificiales sonaron a mi espalda y vi como Valkiria salía de la nave destrozada con una sonrisa triunfal.

Killer Queen [Loki y tu]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon