54. Seguir viviendo

12K 1.1K 744
                                    

Los días parecían tener miles de horas, se hacían interminables. La conmoción mundial estaba en el punto máximo, muchos presidentes y líderes desintegrados, falta de trabajadores, niños que se quedaron sin familia, personas que simplemente perdieron la razón de seguir viviendo... suicidios. En ese punto hasta _____ pensaba volverse un número más de ese recuento, todos estaban afuera intentando ayudar, mientras ella simplemente no salía de su habitación con una mínima esperanza de que su padre apareciera. 

Veintidos días desde aquel desgraciado día. Casi un mes desde que ella estaba en la mierda absoluta, al igual que Thor. Ambos ex-líderes asgardianos eran los más afectados del grupo, habían perdido a sus personas especiales. Y más allá de ello, el rubio se culpaba de haber sido un egolatra, y con toda razón. No dormían, _____ no comía y Thor lo hacía mucho. Natasha y Pepper intentaron hacer algo por ella, pero nada resultó.

Esa soledad le recordaba a su vida en Hydra, con tan solo 6 años siendo golpeada físicamente. Ahora, a sus 25 años, su habitación era su propia celda y su sufrimiento era mental. Aunque tampoco estaba bien de salud, había bajado un par de kilos y vomitaba bilis. Simplemente en su cama, echada sin pensar dejar de torturarse con los recuerdos, sin ánimos ni de levantarse de ahí.

Había dormido toda la tarde y por su ventana apreció la luz de las estrellas, recordando como eran los paisajes desde los distintos planetas que había visitado. Sin embargo, por primera vez en semanas, se levantó muy débil al ver algo iluminando el oscuro cielo mientras todo el lugar temblaba. Apreció por unos segundos por el gran ventanal que tenía su habitación, notando que lo que sea que emane esa luz llevaba una nave sobre él.

Salió de su habitación, apoyándose se los muebles para no caer, lo más rápido que pudo, y vio que Maximoff también lo hacía de la suya.

- Llévame allá, Pietro.- pidió _____. Si le había costado caminar unos metros, no imaginaba lo que le tomaría llegar hasta el jardín.

Con el poder del chico llegaron en un segundo, posicionándose al lado de los demás Vengadores y Pepper. El corazón de la chica latía con fuerza, volviendo a tener 15 años, esperando que su padre baje de el avión militar después de haber estado secuestrado. En este caso, de una nave espacial. La compuerta se abrió dejando ver a Stark y Nébula, quienes bajaban por cuidado por el estado del hombre. Steve no dudó en correr hacia ellos al igual que Pepper, y ____ también hubiera adorado hacerlo, pero no podía sola. Miró a Pietro con sus ojos llenos de lágrimas y él la entendió. Permitió que lo usara como soporte y así pudo llegar hacia su progenitor.

Se sintió volver por unos instantes, estaba tan feliz de no haberlo perdido, de que el hombre que la salvó de su pesadilla a los 10 años estaba ahí para salvarla de nuevo. Porque él era su héroe, porque él fue quien aceptó cuidarla, a pesar no nunca haber querido ser padre en ese momento, Tony la aceptó como hija, le dio una vida, estudios, lujos... felicidad. Y ahí estaba nuevamente, abrazando al hombre quien por segunda vez la estaba salvando. 

- Que alivio, estás...-Tony la abrazaba, como si fuera la última cosa que haría- Mi hija- le dio una beso en la frente y limpió las lágrimas del rostro de su hija.- Tranquila...

El Capitán ayudó a Tony a ingresar al complejo, ____ con ayuda de Rhodey le puso un suero al recién llegado para aportar a su sistema los minerales y vitaminas que no había consumido hasta la fecha.

- Lo mejor ahora será que descanses.- indicó Natasha entregándole un bowl con frutas para que pudiera comer algo.- Mañana hablaremos sobre "eso".

- ¿No tienen unas hamburguesas con queso? .- 

- Pueden ir a descansar, es tarde.- habló ____ a los demás. Ellos asintieron y decidieron dejar a la familia sola.

Killer Queen [Loki y tu]Where stories live. Discover now